Noticias

¿Qué hacía en Chile? Viralizan foto de Robert Pattinson en Aeropuerto de Santiago

Aunque habían rumores de que no visitó Chile por su paso de Latinoamérica, ahora hay fotos de Robert Pattinson.

Robert Pattinson Chile
Getty Images

Tal parece que Robert Pattinson sí visitó Chile después de todo. Y es que el actor de The Batman fue fotografiado en el Aeropuerto de Santiago, Arturo Merino Benítez. Esto, luego de que este fuera visto en Argentina durante el fin de semana de Lollapalooza 2023. 

Aunque había información de que no visitó nuestro país durante su estadía, ahora hay una imagen en el aeropuerto nacional. Como era de esperarse, esta rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Robert Pattinson en Chile

A través de redes sociales, se viralizó la imagen de una fanática que se encontró con Robert Pattinson en Chile. Al parecer, el actor hizo una parada en nuestro país mientras hacía su regreso a Estados Unidos, después de pasar unos días en Latinoamérica.

Cabe recordar que el actor de The Batman visitó nuestro país vecino para Lollapalooza Argentina 2023, donde se presentó su novia, la cantante Suki Waterhouse. Aunque ella también se presentó en Lollapalooza Chile, no hubo reportes de que el actor fuera a ver su show en nuestro país. 

@pattinsonphotos

No queda claro si es que Robert Pattinson visitó Chile o si es que solo hizo una escala en su regreso a Estados Unidos. Sin embargo, sí se sabe que ya está en camino a su casa, para continuar con sus propios proyectos. Cabe recordar que actualmente trabaja en la nueva película del director de Parasite. 

Robert Pattinson y Suki Waterhouse han sido muy privados con su relación, solo haciendo una que otra referencia en sus entrevistas. La pareja hizo su debut en la alfombra roja a finales del 2022, después de cinco años de relación.

Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Además de su trabajo como cantante, Suki Waterhouse también ha hecho lo suyo con el mundo de la actuación. La artista y modelo es una de las protagonistas de Daisy Jones & The Six, la serie setentera sobre una banda ficticia inspirada en Fleetwood Mac. 


Contenido patrocinado