Noticias

La serie sobre una banda setentera, basada en Fleetwood Mac, y protagonizada por la nieta de Elvis

Aunque no es una serie biográfica como tal, este nuevo show está inspirando, en gran parte, por Fleetwood Mac.

Fleetwood Mac serie
Amazon Prime Video

Finalmente tenemos una serie sobre la historia de Fleetwood Mac... o algo así. Y es que ya no queda nada para el estreno de un nuevo show, que seguirá la historia de una exitosa banda setentera y que está inspirada en el legendario grupo. 

Hablamos de Daisy Jones & The Six, una de las miniseries más esperadas del año y que finalmente llega al streaming. A continuación, te contamos todo lo que debes saber de la que promete convertirse en la nueva serie del momento. 

¿Una serie inspirada en Daisy Jones & The Six?

Si eres de los que siempre ha querido una serie o película biográfica sobre Fleetwood Mac, tenemos buenas noticias. Y es que, aunque no es una adaptación oficial de su historia, Daisy Jones & The Six está inspirada, en parte, por la historia del grupo de Stevie Nicks. 

Daisy Jones & The Six sigue la historia de una banda de rock en el Los Angeles de los setentas, en camino a convertirse en uno de los grupos más importantes en la historia de la música. Sin embargo, por misteriosas razones, se separaron en la cúspide de su éxito. 

La serie está basada en el libro homónimo de Taylor Jenkins Reid, quien escribió la historia inspirada en las presentaciones que veía de Fleetwood Mac en la televisión. Así, verás múltiples guiños al legendario grupo, aunque siempre con una historia original y atrapante. 

Es Riley Keough, actriz y nieta de Elvis Presley, quien protagoniza Daisy Jones & The SixLa serie cuenta con un elenco de actores como Sam Clafin, Camila Morrone, Suki Waterhouse, Nabiyah Be, Will Harrison, Josh Whitehouse y Tom Wright.

Los primeros tres capítulos de Daisy Jones & The Six se estrenarán este viernes 3 de marzo, de forma exclusiva en Amazon Prime Video. En total, son 10 los capítulos que formarán la serie, los que ya tienen una aprobación del 76% en Rotten Tomatoes. 


Contenido patrocinado