Noticias

La romántica canción de Coldplay que Chris Martin escribió sobre Jennifer Lawrence

Aunque no fue una larga relación, Chris Martin y Jennifer Lawrence tuvieron un apasionado romance que quedó marcado en la música.

Chris Martin Jennifer Lawrence
Getty Images

Aunque no fue tan extensa, la de Chris Martin y Jennifer Lawrence fue una relación bastante apasionada. El líder de Coldplay y la ganadora del Oscar estuvieron cerca  de un año juntos y fueron muy importantes en la vida del otro.

Así lo demuestra la música, que retrató parte de esta relación que duró entre 2014 y 2015. De hecho, hay una romántica canción de Coldplay que el músico británico escribió sobre su romance con la actriz de Los Juegos del Hambre.

La canción que Chris Martin le escribió a Jennifer Lawrence

Aunque siempre fueron bastante reservados sobre su relación, se supo Chris Martin comenzó a salir con Jennifer Lawrence durante el 2014. Fue la primera relación seria del británico después de su divorcio con Gwyneth Paltrow, mientras que ella salió con él después de su largo romance con Nicholas Hoult.

Según los rumores, hay una icónica canción de Coldplay que el músico escribió sobre el comienzo de su relación. Se trata de Adventure of a Lifetimeparte del disco A Head Full of Dreams, y que representaría el volver a enamorarse después de perder la esperanza.

"Siento mi corazón latiendo. Me haces sentir que vuelvo a estar vivo", canta Chris Martin en la canción que supuestamente escribió sobre su apasionada relación con Lawrence. Algo que tiene bastante sentido, considerando que este venía de un dramático divorcio. 

Fue en agosto del 2015 cuando se reportó que la pareja había terminado de manera oficial, aunque no entregaron mayores detalles al respecto. Sin embargo, parecen haber quedado bastante bien y siguen siendo fanáticos del trabajo del otro.

Actualmente, Chris Martin se encuentra en una relación con la actriz Dakota Johnson, a quien también le escribió una romántica canción. Por su parte, Jennifer Lawrence fue madre hace un poco más de un año, una experiencia que ha confesado que ha sido un tanto difícil.

 


Contenido patrocinado