Noticias

Billie Eilish revela la extraña relación que tiene con las redes sociales: "Ya no las miro"

La artista y su hermano visitaron el podcast de O'Brien, donde hablaron sobre la relación que mantienen con las redes sociales

Billie Eilish
Getty Images

La cantante de 21 años, Billie Eilish, confesó el conflicto que le genera el uso de redes sociales, a tal punto que ha decidido eliminarlas y no verlas más.

Billie Eilish revela la extraña relación que tiene con las redes sociales: "Ya no las miro"

Recientemente, Billie Eilish y su hermano Phineas visitaron el podcast Conan O’Brien necesita un amigo. Donde hablaron, sobre las redes sociales y como ha cambiado su uso con el paso de los años.

En un clip compartido por Rolling Stone,la artista reveló por qué hoy en día se encuentra fuera de estas plataformas. Y como eso le generó un gran alivió, aun cuando se autoproclama una "niña de internet" y tiene una figura publica.

"Ya no lo miro más. Lo borré todo de mi teléfono, lo cual es un gran problema para mí”, dijo Eilish al hablar sobre las redes sociales. “Porque ya sabes, tú no tuviste Internet para crecer, pero para mí, fue una gran parte de mi vida. No mi infancia, no era un bebé iPad, gracias a Dios, pero sinceramente, crecí en la época perfecta de Internet, donde no todo era Internet. Tuve una gran infancia e hice un montón de cosas"

“Y luego, cuando me convertí en una preadolescente, había iPhones, y a medida que crecí un poco, estaba todo lo que se ha convertido hoy en día" agregó la cantante. "Pero ser una preadolescente y una adolescente en Internet, esos era lo que yo veía y era”.

Sin embargo, a medida que aumentaba su popularidad, Eilish se encontró a sí misma en Internet y fue ahí cuando las cosas cambiaron. “Soy una persona que se conecta a Internet… Y eso no cambia nada sobre la persona que soy o la vida que vivo. Pero el  hecho de que a lo largo de los años, poco a poco los videos que veo y las cosas que veo en internet son sobre a mí es  ‘Eww, apestoso.’ No me gusta eso”.

El lanzamiento del capítulo de Billie y Finneas Eilish está programado para el próximo 27 de marzo. Este podcast, actualmente está disponible en Podcast Apple y Spotify.


Contenido patrocinado