Noticias

The Weeknd rompe dos importantes récords en Spotify

El exitoso cantante canadiense The Weeknd esta semana rompió dos nuevos récord en la plataforma de Spotify.

The Weeknd récord Spotify
Gettyimages

El 2023 ha comenzado muy bien para Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido bajo el seudónimo de The Weeknd. Y es que el artista canadiense en solo dos meses ha hecho un sin fin de anuncios que tiene muy contentos a sus fans.

Además de anunciar una gira por Latinoamérica y Europa, a principios de este año anunció el lanzamiento de dos producciones junto a la cadena de televisión HBO. La primera se encuentra en la plataforma desde el 24 de febrero y es el especial del concierto The Weeknd: Live at SoFi Stadium en donde el artista hace un repaso por uno de sus últimos conciertos en Los Ángeles durante la primera fase de su gira. A eso se suma la serie The Idol, en la cual actúa junto a Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp. Pese a que todavía la producción no cuenta con una fecha oficial, HBO reveló que durante este 2023 sin falta podremos ver esta esperada serie.

Ahora último, The Weeknd lanzó Die For You Remix junto a la talentosa artista Ariana Grande, que no tardó en encantar a los fanáticos de ambos artistas. De hecho, a solo días de publicado, el sencillo rompió un récord importante en Spotify.

¿Qué récords rompió The Weeknd esta vez?

Esta semana Spotify reveló dos grandes acontecimientos de la carrera de The Weeknd. En primer lugar, Chart Data publicó durante el fin de semana que el single Die For You Remix debutó como el mejor remix de la historia de Spotify, superando así a su anterior colaboración con la cantante de 29 años, Save Your Tears. Y es que el sencillo a la fecha lidera las listas del Hot 100 en el primer lugar, siendo la séptima canción del artista en esta posición.

Además, The Weeknd esta semana se transformó en el primer artista en superar los 100 millones de oyentes mensuales en la historia de Spotify, dejando en claro que su exitosa carrera sigue en ascenso.

The Weeknd récord Spotify


Contenido patrocinado