Noticias

A días de Lollapalooza Chile: Travis Barker de Blink-182 se someterá a cirugía en su dedo

El baterista de Blink-182 se operará debido a las lesiones en su mano izquierda que ponen en riesgo la gira que los traerá a Chile.

Travis Barker cirugía
Getty Images / @travisbarker

El baterista de Blink-182 tiene todos los ojos puestos en él, ya que Travis barker anunció que se someterá a una cirugía para tratar su dedo anular izquierdo.

El baterista se someterá a una operación para tratar de arreglar sus múltiples lesiones que ha sufrido, y que ponen en peligro la presentación de la banda en Lollapalooza Chile, así como el resto de la gira de reunión de la banda.

Travis Barker de Blink-182 se someterá a cirugía

Anoche a través de una publicación en su Instagram, el baterista señaló que hoy 28 de febrero se someterá a una cirugía. Además en su publicación se ve cómo un médico le encaja nuevamente el dedo, y Travis señala que efectivamente "sí, es doloroso".

Sus seguidores reaccionaron con preocupación, quienes le desearon buena suerte en su procedimiento.

Sin embargo otros señalaron su preocupación por la presentación de Blink-182 en Latinoamérica, particularmente en las ediciones de Lollapalooza en Chile, Brasil y Argentina, en las que la banda se presentaría. "Recupérate pronto para venir a Brasil porque gasté más de mil reales para verte" señaló una persona. "Ese dedo llega para el 18?" preguntó una usuaria argentina. "Travis por favor no me hagas esto mira que compré la entrada de Lolla solo por ustedes por la reverenda" escribió otra seguidora del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

La duda de Blink-182 en Lollapalooza Chile

Vale la pena recordar que durante este mes, el baterista preocupó bastante a sus fanáticos, revelando que no una, sino que dos veces se lesionó el dedo anular izquierdo. A comienzos de mes mostró una foto en la que mostraba su dedo muy hinchado y dislocado. "Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos" escribió el 8 de febrero.

Un par de semanas pasaron y la banda volvió a ensayar, con Travis en la batería. Sin embargo, el 18 de febrero, publicó una foto en la que señalaba que el mismo accidente le ocurrió nuevamente.

Esto gatilló una serie de preocupaciones sobre las futuras presentaciones de la banda. Y que medios tanto chilenos como Brasileños señalaran que Blink-182 se bajaría de Lollapalooza Chile y Brasil al menos, debido a la lesión de Travis Barker.

Sin embargo este lunes la productora respondió de forma no oficial a esta información, y dijo que la participación del trío de pop punk "no está en riesgo". Desde la productora Lotus, "descartaron la posibilidad de que Blink-182 se baje del evento que se realizará en Chile la noche del 19 de marzo". Sin embargo habrá que esperar a los resultados de esta cirugía y su posterior recuperación.


Contenido patrocinado