Noticias

Fuertes rumores: ¿Blink-182 se bajaría de Lollapalooza Chile?

La banda de pop-punk se habría bajado de Lollapalooza Brasil, y estaría cerca de bajarse del cartel de Chile,

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Blink 182
Blink-182

Blink-182 es una de los números más esperados para este año en Lollapalooza Chile, y a tan solo semanas de que sea su presentación en la edición de este año, hay grandes dudas sobre su presentación de este año en el festival.

A pesar de que muchos esperamos poder verlos el domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Es posible que la banda no se presente este año en Lollapalooza.

Según consignó Radio ADN, fuentes confiables señalaron que sería por las lesiones que sufrió Travis mientras ensayaba.

Además, medios especializados de Brasil confirmaron en exclusiva que la banda se bajó de la versión de ese país de Lollapalooza. Según fuentes del medio Metropoles, y replicadas por Rolling Stone Brasil, próximamente se hará el anuncio oficial de la cancelación de la actuación de la banda en el festival.

A comienzos de febrero, Travis Barker subió una imagen en la que se veía su dedo anular izquierdo tremendamente hinchado. "Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos" escribió en sus redes sociales en ese entonces.

Sin embargo, dos semanas después, cuando ya se se habría recuperado de la lesión, Travis Barker publicó que tenía una nueva lesión en un dedo por segunda vez en 2 semanas, y compartió la foto.

El integrante de Blink-182 publicó la lesión durante la tarde del domingo pasado, mostrando su dedo anular en muy mal estado... con lo que parece ser una especie de bulto, o incluso un hueso fuera de lugar.

¿Se baja Blink-182 de Lollapalooza Chile?

Y, según información obtenida por ADN, la banda estadounidense de pop punk no se presentará en la edición de este año en el Lollapalooza. No obstante ello, los intérpretes de "What’s My Age Again?" esperan venir lo antes posible al país o para la edición 2024 de la versión chilena del festival que creó Perry Farrell.

Por su parte, desde la producción del festival indicaron que solo se trataría de rumores. Pero no han realizado comunicados oficiales al respecto.


Contenido patrocinado