Noticias

¿Se mejorará para Lollapalooza? Integrante de Blink-182 sufrió grave lesión

El músico de Blink-182 publicó en redes su grave lesión que le impediría tocar, a casi 1 mes de Lollapalooza Chile.

blink-182 2022 lesión baterista
Blink-182

Queda solo un mes para que Blink-182 se embarque en una gira mundial que los llevará a través de varios continentes, girando hasta el 2024. Sin embargo una publicación de uno de los integrantes del trío pop-punk levantó las alarmas, ya que mostró una dolorosa lesión.

El día martes 7 de febrero, Travis Barker, baterista del grupo publicó unas historias en redes sociales donde se le ve una considerable hinchazón en el dedo anular.

Apenas ocurrió, los fanáticos hicieron saber su preocupación con la situación del baterista. Comentarios como "Qué pasó?”, “¿Se quebró el dedo? ¿Vendrá al Pal Norte?”, “Yo creo que sí, tocó en Rusia con cabestrillo”, “¿Estás bien Travis? Tu dedo no se ve nada bien?”, “Travis Barker se lesionó el dedo anular izquierdo, ojalá no cancelen la gira de Blink 182″, se vieron en las redes sociales, según consignó Infobae.

Historia Travis Barker Blink-182

¿Qué le pasó a Travis Barker de Blink-182?

En las imágenes compartidas por el video se le ve el dedo deformado y cierta tensión en el músculo del mismo. Además, Barker compartió imágenes en las que se somete a un ultrasonido y luego le inyectan un líquido en el dedo afectado en la lesión.

Inicialmente se sospechaba que el músico de Blink-182 habría sufrido una fractura o algo similar, por cómo se le veía el dedo. Sin embargo, él mismo salió a aclarar qué era lo que ocurría.

Ante la preocupación de los fanáticos, Travis recurrió a su cuenta de Twitter para contar qué le ocurrió, y según lo que contó, suena como una lesión bastante severa, que podría tener consecuencias para la gira.

"Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos" escribió en sus redes sociales.

Parece que Travis tendrá que cuidarse bastante para lograr recuperarse antes de comenzar su gira que los traerá a Lollapalooza Chile, como cabezas de cartel para este domingo 19 de marzo.


Contenido patrocinado