Noticias

Brendan Fraser se vuelve a lanzar contra los Globos de Oro: "No significan nada para mí"

En una reciente entrevista, el protagonista de "The Whale" volvió a mostrar su rechazo por los galardones de HFPA

Brendan Fraser
Getty Images

Este año Brendan Fraser no asistió a los Globos de Oro, a pesar de que fue nominado a "Mejor actor " por su interpretación en "The Whale". ¿La razón? hace cuatro años denunció que el presidente de la HFPA (Asociación de la prensa extranjera en Hollywood) lo había acosado sexualmente y que la organización no hizo nada al respecto.

Desde entonces ha mantenido su rechazo por la ceremonia, y a pesar de que no fue el ganador de la categoría, ha vuelto ha mostrar su desdén, dejando en claro que no está interesado en recibir ese premio.

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre los Globos de Oro?

Durante una entrevista con Howard Stern, Fraser habló más sobre su nominación y su ausencia en la ceremonia de premiación. "Me pregunté a mi mismo si esta era una nominación cínica. No sabría decirlo realmente debido a mi historia con ellos y que todavía tengo que ver los resultados de su reforma.

"Todos seguimos esperando eso, a decir verdad. Lo que importa es que no significan nada para mí. No lo quiero. Ni siquiera pedí que me consideraran. Ellos me necesitaban; yo no los necesitaba" agregó el actor, "porque no tendría sentido para mí. ¿Dónde voy a poner ese adorno de campana? ¿Qué haría yo con eso?".

Fraser después fue consultado por si le habría gustado que otros actores se hubieran unido a él, y no hubieran asistido a los Globos de Oro, a lo que respondió : “Es mi lucha, la de nadie más. No necesito que todos se solidaricen conmigo. Bueno, tal vez. Pero, ya sabes, sería un acto de fe para quien sea que fuera. Sería un riesgo y además podría ser banalizado muy fácilmente por la visión cínica de todo esto”.

"Honestamente, ni siquiera quiero pensar mucho en eso porque no es tan importante para mí", continuó Fraser. “Y la buena noticia es que hicieron algo importante en esa transmisión y cambió mi forma de pensar sobre ellos: pusieron a Zelenskyy al frente y al centro. Le permitieron tener el escenario, y esa es una declaración poderosa y algo que puedo respaldar y apoyar”.


Contenido patrocinado