Noticias

The Last Of Us: ¿Dónde y a qué hora ver el capítulo 7?

Con el capítulo 7 de The Last of Us se conocerá un poco más de la historia de Ellie, prometiendo ser de los más emotivos.

The Last of Us capítulo 7
HBO

Este domingo 26 de febrero se estrenará el capítulo 7 de The Last of Us. La exitosa serie de HBO, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, entra en la recta final de su primera temporada, después de romper récords con sus primeros episodios.

Sin embargo, ya nos acercamos a lo que son los últimos capítulos de este primera entrega, con una segunda temporada ya confirmada para la felicidad de todos los fanáticos.

¿A qué hora ver el capítulo 7 de The Last of Us?

El capítulo 7 de The Last of Us se estrenará la noche de este domingo 26 de domingo. A las 23:00 horas se estrenará Left Behind en HBO,séptimo episodio de los nueve que tendrá la primera temporada. Además, en ese mismo horario se lanzará en HBO Max.

Tal como se adelantó, este nuevo capítulo de la serie se centrará tres semanas antes de los eventos que vemos en The Last of Us. Principalmente, siguiendo la relación de Ellie (Bella Ramsey) y su mejor amiga, Riley (Storm Reid), en un centro comercial abandonado.  

La relación de Ellie y Riley se viene adelantado desde hace semanas, con algunas pistas sobre lo que ocurrió. Sin embargo, este será el capítulo que explore a fondo lo ocurrido antes de que se encuentre con Joel y el importante vínculo que ambas tenían.

Al igual que el videojuego original, The Last of Us se ha caracterizado por una importante representación de personajes LGBTQ+, que ha recibido aplausos de críticos y fanáticos. Sin embargo, algunos detractores conservadores han criticado este aspecto de la adaptación de HBO y de la historia original.

Left Behind
Left Behind

La actriz detrás de Ellie, Bella Ramsey, señaló ser una persona de género fluido y que ha tenido importantes conversaciones sobre género y sexualidad con su compañero de serie, Pedro Pascal. Sin embargo, también señaló que era muy emocionante el poder interpretar a una joven mujer y explorar otro tipo de femenidad a través de sus personajes.


Contenido patrocinado