Noticias

The Last of Us: Bella Ramsey habla sobre interpretar a una mujer siendo género fluido

En The Last of Us, Bella Ramsey interpreta a un personaje femenino, aunque en la vida real no se identifica como tal.

Bella Ramsey The Last of Us
Getty Images

Bella Ramsey se sinceró sobre su experiencia al interpretar a Ellie en The Last of Us. La joven actriz habló sobre por qué se siente tan cómoda interpretando un papel femenino, pese a que se identifica como una persona de género fluido en la vida real.

Además, señaló que Pedro Pascal ha sido un gran apoyo para ella durante este proceso, teniendo grandes conversaciones sobre la identidad. Sin embargo, también tuvo una crítica para aquellos que se niegan a ver la serie por la representación de la comunidad LGBTQ+ en la historia. 

Bella Ramsey habla sobre interpretar a una mujer en The Last of Us

Hace unas semanas, Bella Ramsey reveló que se identifica como una persona de género fluido. La actriz, que prefiere utilizar pronombres femeninos en las entrevistas, señaló que no se identifica ni como mujer ni como hombre, aunque sigue formando su identidad.

Ahora, la joven interprete conversó con GQ Magazine sobre cómo ha sido este proceso. En la ocasión, Bella Ramsey señaló que, pese a no identificarse como una mujer en la vida real, no tiene problemas con hacerlo en The Last of Us y es de hecho una gran experiencia.

Bella Ramsey para GQ
Bella Ramsey para GQ

"Lo que me molesta más que los pronombres, es que me dijen 'jovencita' o una 'jovencita poderosa'. Pero no soy eso. En Catherine Called Birdy, usaba vestidos. En Young Elizabeth, usaba un corsé. Y me sentía muy poderosa haciéndolo", confesó la interprete.

"Interpretar a estos personajes más femeninos es una oportunidad para ser alguien que es lo contrario a quien soy y es muy divertido", continuó Bella Ramsey sobre su experiencia con los distintos papeles de su carrera. Además, agradeció el apoyo de Pedro Pascal, con quien revela ha tenido grandes conversaciones sobre la identidad.

The Last of Us
The Last of Us

Con la confirmación de la segunda temporadaThe Last of Us también adaptará más sobre la identidad de Ellie. Considerando que muchos criticaron eso del segundo juego, la actriz ya se prepara a las críticas que podría recibir los nuevos capítulos de la serie.

"Si no quieres ver la serie porque tiene historias gays o porque tiene a un personaje trans, ese es tu problema y tú te lo pierdes. No me asusta", afirmó Bella Ramsey sobre las reacciones que puede generar estas temáticas en la serie.


Contenido patrocinado