Noticias

"Me importa una m*erda quien juega": La épica reacción de Adele esperando a Rihanna

Adele dejó en claro que no le importaba quién jugaba en el Super Bowl, solo fue a ver el épico show de su colega.

Adele Super Bowl

Adele se convirtió en la verdadera ganadora del Super Bowl gracias a sus épicas reacciones que se viralizaron en redes sociales. La interprete británica fue una de las artistas que asistieron al estadio de Arizona, donde se realizó la final del evento deportivo más importante de Estados Unidos. 

Sin embargo, la verdad es que no podía importarle menos lo que estaba pasando en la cancha. Como fue el caso de muchos, Adele dejó en claro que, la única razón por la que fue al evento, fue para ver en persona el épico y esperado show de medio tiempo de Rihanna. 

Las reacciones de Adele en el Super Bowl

Durante la transmisión del partido, los fanáticos también vieron las reacciones de las distintas celebridades que asistieron. Fue Adele la que se robó todas las miradas por su actitud durante el Super Bowl, donde se le veía claramente desinteresada en el juego.

Y es que, anteriormente ya había dejado en claro que no le interesaba para nada el encuentro. "Voy a ir solo por Rihanna. Me importa una m*erda quiénes estén jugando", señaló Adele durante sus conciertos en Las Vegas. Una divertida declaración que probó ser cierta con los videos de sus reacciones.

En uno de estos, se le puede ver bastante aburrida con el partido, tomando un trago mientras espera a Rihanna. Posteriormente, se ve como le pide silencio a la gente a su alrededor, cuando faltaban solo minutos para que la diva del pop diera su show del medio tiempo.

Después de todos, todos estaban expectantes para ver la presentación de Rihanna en el Super Bowl. No solo marcaría su debut en el popular evento, sino que también su esperado regreso a los escenarios en cinco años. Como era de esperarse, el show rompió las redes sociales y dejó una ola de reacciones y memes. 

Por su parte, la revista Rolling Stone ya la incluyó en su listado de los mejores shows en la historia del Super Bowl. Si quieres saber en qué puesto quedó y cuál es el #1, haz click aquí. 


Contenido patrocinado