Noticias

Rihanna quedó #8: Los mejores shows del Super Bowl, según Rolling Stone

La celebre revista actualizó su lista con los mejores shows de la historia del Super Bowl, donde Rihanna aparece en el Top 10.

mejores show del Super Bowl
Getty Images

Rihanna entró de lleno a la lista de los mejores shows en la historia del Super Bowl. Al menos así lo cree la revista Rolling Stone, que eligió su presentación dentro del Top 10 del listado con las mejores presentaciones del medio tiempo a lo largo de los años.

Una vez más, la célebra aunque controversial revista actualizó su lista con algunos de los espectáculos que han marcado la historia del evento. Sin embargo, nadie parece amenazar a quien está en la primera posición, hace ya bastantes años. 

Los mejores shows del Super Bowl, según Rolling Stone

Tras el show del medio tiempo de Rihanna, Rolling Stone actualizó listado de los mejores shows en la historia del Super Bowl. Ordenados de peor a mejor, la revista seleccionó los 35 espectáculos que han marcado la historia del evento.

En último lugar se encuentra la presentación de Black Eyed Peas del 2011, la que catalogan como la "absolutamente peor". Los siguen artistas como New Kids on the Block (#33), Phil Collins, Christina Aguilera y Enrique Iglesias (#32) y Gloria Estefan (#31). 

La controversial presentación de Maroon 5 en el Super Bowl se queda en el puesto #27, mientras que The Who logran el #26 y Janet Jackson con Justin Timberlake aparecen en el #24. Timberlake vuelve a aparecer en la posición #22, con una presentación que también dividió las redes.

Una de las más recientes, la de The Weeknd, logra el #19 en las lista de los mejores shows del Super Bowl. Mientras que Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers se quedan con el #18. Bruno vuelve a aparecer en el #16, junto al show de Beyoncé y Coldplay. 

Getty Images

El Top 15 de los mejores shows del Super Bowl comienza con Tom Petty, mientras que la épica presentación de Michael Jackson se queda en el #14. Fuera del Top 10 tenemos icónicas presentaciones de Paul McCartney (#13), Katy Perry con Missy Elliott (#12) y The Rolling Stones (#11). 

Michael Jackson
Michael Jackson en el Super Bowl

El Top 10

10. Lady Gaga

9. Madonna

8. Rihanna

Rihanna en el Super Bowl

7. Bruce Springsteen

Bruce Springsteen en el Super Bowl
Bruce Springsteen en el Super Bowl

6. Shakira y Jennifer Lopez

5. Aerosmith

4. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent y Kendrick Lamar

Getty Images

3. Beyoncé

Beyoncé en el Super Bowl
Beyoncé en el Super Bowl

2. U2

mejores shows del Super Bowl
U2

1. Prince

mejores shows del Super Bowl
Getty Images

Revisa la lista completa aquí


Contenido patrocinado