Noticias

"No podemos creer": Metallica reacciona a la presentación de Rihanna en el Super Bowl

La banda de rock publicó un cómico video en sus redes sociales haciendo alusión a la artista y su presentación

Metallica
Getty Images

Ayer Rihanna hizo historia al regresar a los escenarios después de una pausa de cinco años, en nada más y nada menos, que en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Su presentación, ha generado todo tipo de reacciones, entre una de ellas de Metallica, quien a través de sus redes sociales, publicaron un cómico video que hacía alusión a la artista.

La reacción de Metallica a la presentación de Rihanna en el Super Bowl

Minutos después de la presentación de Rihanna, la banda de rock publicó en sus redes sociales un extracto de su aparición del 2017 en el programa de Apple Music, Carpool Karaoke, donde cantaron a todo pulmón el exitoso sencillo del 2017, "Diamonds". Curiosamente esa fue justo la canción con la que la artista cerró su show, lo que hizo todo aún más cómico.

“No podemos creer que Rihanna no nos preguntara si queríamos ser sus coristas” escribió la banda en la publicación, la cual se llenó de risas y buenos comentarios.

A pesar de la broma, Metallica si participó en el Super Bowl. Su último sencillo “Lux Æterna“,formó parte de la musicalización del comercial de la próxima carrera de NASCAR, Daytona 500, el cual fue transmitido en la sección de anuncios publicitarios del partido.

Por su parte, Rihanna tuvo un regreso triunfal con una actuación que abarcó casi todas su carrera musical. Voló por los aires, bailó y cantó algunos de sus mayores éxitos y colaboraciones. Al finalizar su presentación, los medios centraron su atención en otra noticia de la artista, pues al bajarse del escenario, sus representantes confirmaron que está embarazada de su segundo hijo. 


Contenido patrocinado