Noticias

La tierna reacción del novio de Rihanna viendo su presentación en el Super Bowl

El rapero fue captado aplaudiendo y haciendo corazones con la mano mientras Rihanna actuaba en el show del Super Bowl.

A$AP Rocky Rihanna
Getty Images / Captura

El regreso de Rihanna a los escenarios tras seis años finalmente se concretó en el Super Bowl, para felicidad de los fanáticos, incluyendo a su mayor fan: su pareja A$AP Rocky.

La cantante se presentó durante la noche del domingo, en un espectáculo con el que atravesó su carrera discográfica en 13 minutos. Y además de bailar un poco, cantar y subir a plataformas a metros del suelo, reveló que junto está esperando su segundo hijo a A$AP Rocky.

La reacción de A$AP Rocky al show de Rihanna

Es justamente su pareja la que se volvió viral por un video que lo mostraba viendo el show de su pareja.

El video fue subido por la cuenta oficial de la NFL, en la que se ve al rapero desde la orilla de la cancha viendo el espectáculo de su pareja.

En el registro se ve al rapero grabándola con el celular, y luego lo guarda, para quedarse mirándola atentamente y vibrando con la música.

En medio del video, se ve cómo la aplaude efusivamente, y la celebra saltando de la emoción, incluso haciéndole un corazón con las manos.

El video se volvió viral y lleva más de 4,5 millone de visitas, y 50 mil likes.

La publicación además juntó varias respuestas al tierno apoyo de Rocky a Rihanna. "Amo ver ese tipo de parejas", "Me encanta ver a un hombre apoyando a su Reina. Felicidades por la nueva incorporación a tu familia", "Es tan lindo lo mucho que la ama!!! ¡Nos encanta verlo!".

Mira el video de A$AP Rocky apoyando a Rihanna a continuación.


Contenido patrocinado