Noticias

La infartante foto con la que Christina Aguilera celebra el Super Bowl

Con motivo del Super Bowl 2023, Christina Aguilera celebró el juego con unas infartantes imágenes en sus redes sociales.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Christina Aguilera Super Bowl

Christina Aguilera es una de las tantas celebridades que está celebrando el fin de semana del Super Bowl. La diva del pop se está preparando para el evento deportivo más importante de Estados Unidos y que también incluye un épico número musical.

Así, compartió unas infartantes imágenes a través de redes sociales, mientras espera que se lleve a cabo el juego. Además, mientras todos esperamos a ver cómo será el show de Rihanna en el medio tiempo, que marcará su tan esperado regreso a las redes sociales.

Las fotos de Christina Aguilera por el Super Bowl

A través de sus redes sociales, Christina Aguilera compartió una serie de fotos sobre el Super Bowl. Desde Arizona, donde se llevará a cabo el juego, la artista publicó una sesión de fotos que se hizo con un traje brillante y deportivo para la previa del partido. 

Christina Aguilera en Instagram
Christina Aguilera en Instagram

Y es que la artista se presentó en un fiesta previa al Super Bowl, donde interpretó algunos de sus hitazos, como la icónica Dirrty. Así, aunque no será la artista principal de la noche, también fue parte de las celebraciones de uno de los eventos más importantes del año.

Para celebrar su previa del Super Bowl, Christina Aguilera publicó una imágenes en topless con un brillante casco. Así, se llenó de comentarios de sus fanáticos que aplaudieron su presentación y sus infartantes fotos mientras nos preparamos para el Super Bowl. 

Instagram

Cabe señalar que Christina Aguilera sí se ha presentado en el show de medio tiempo del Super Bowl. La artista tuvo una icónica aparición en el show del 2000, donde interpretó Celebrate the Future Hand in Hand con Enrique Iglesias. Sin embargo, aún no ha tenido la oportunidad de presentarse sola y como acto principal.

Christina Aguilera pronto se presentará en nuestro país, con un esperado show en el Festival de Viña del Mar 2023. Además, ya agendó dos conciertos en el Movistar Arena, por lo que se debut en nuestro país será con tres épicos conciertos.


Contenido patrocinado