Noticias

La épica respuesta de ella: Cuando Rihanna y Charlie Sheen pelearon en Twitter

Rihanna y Charlie Sheen fue una de las peleas más icónicas y extrañas de la época de las celebridades en Twitter.

Rihanna y Charlie Sheen
Getty Images

Rihanna y Charli Sheen probablemente no son las primeras dos celebridades que relacionarías. Muchos menos si hablamos de temas como peleas polémicas por redes sociales. Sin embargo, ambos tuvieron un icónico aunque extraño argumento hace unos años. 

¿Quién ganó? Por supuesto fue Rihanna quien se coronó con la victoria en esta extraña pelea online, considerando la fama que tenía de sus épicos tweets.

¿Qué pasó entre Rihanna y Charlie Sheen?

Hace unos años, el actor Charlie Sheen utilizó sus redes sociales para lanzarse con todo en contra de Rihanna. Según explicó, se molestó con la cantante luego de que esta se negara a conocer a su entonces prometida, Brett Rossi, durante una cena donde se encontraron.

"Nos dijeron que habían demasiados paparazzis afuera y que no podía hacerlo", comentó Charlie Sheen sobre el momento. "Perdón si no somos lo suficientemente geniales para tener la bendición de la Princesa (o, en este caso, la idiota del pueblo", continuó con un tajante mensaje en su contra.

Charlie Sheen
Charlie Sheen

Posteriormente, el actor continuó atacando la apariencia física y el estilo de la interprete de Work. "Rihanna, falta un tiempo para Halloween, pero bien hecho por probar tu traje en público", escribió Charlie Sheen. Como era de esperarse, los fanáticos de la artista se lanzaron en contra de él y la defendieron. 

Aunque ella no lo referenció directamente, sí tuvo una épica respuesta que muchos vieron como un mensaje a Charlie Sheen. "Si esa reina vieja no saca sus pañales de aquí...", escribió Rihanna poco después de que el actor la atacara por redes sociales.

Posteriormente, Charlie Sheen se disculpó con Rihanna y afirmó que había exagerado en su reacción. Sin embargo, muchos todavía recuerdan esta pelea como un extraño aunque divertido momento de cuando las celebridades solía usar Twitter con máyor frecuencia.


Contenido patrocinado