Noticias

Sex Education: Los cinco actores que se van de la serie

En total, ya son cinco los actores que han anunciado que no continuarán en Sex Education, por distintas razones.

Sex Education actores
Netflix

Hace unos días, uno de los actores de Sex Education anunció que oficialmente se despide de la serie. Después de terminar de grabar la tan esperada cuarta temporada, el interprete confirmó que le dice adiós a su icónico rol que se volvió uno de los favoritos de los fanáticos.

Se trata de nadie menos que de Ncuti Gatwa, quien interpreta al tan querido Eric en la comedia británica de Netflix. Sin embargo, no es el único. Y es que, antes de él, otras cuatro actrices anunciaron que no regresarán para la exitosa serie.

¿Qué actores se van de Sex Education?

Ncuti Gatwa

Ncuti Gatwa en Sex Education
Ncuti Gatwa en Sex Education

A través de sus redes sociales, Ncuti Gatwa confirmó que la cuarta temporada será la última en la que lo veamos en la serie. Como Eric, es uno de los actores protagónicos de Sex Education, además de los más queridos por los fanáticos. Cabe señalar que no se sabe si es que habrá quinta temporada, por lo que simplemente podría ser el fin de la serie.

Rakhee Thakrar

Rakhee Thakrar en Sex Education
Rakhee Thakrar en Sex Education

Aunque Ncuti Gatwa sí aparecerá en la cuarta temporada de Sex Education, otras cuatro actrices ni siquiera aparecerán en esta entrega. Tal es el caso de Rakhee Thakrar, quien interpreta a la profesora Emily, y que no aparecerá en los nuevos capítulos de la serie.

Simone Ashely

Simone Ashley en Sex Education

Al igual que Rakhee Thakrar, Simone Ashley tampoco aparecerá en la cuarta temporada de Sex Education. La actriz, quien interpretó a Olivia en la serie, señaló que ahora es una chica "Bridgerton" y que está centrada en esa serie.

Patricia Allison

Patricia Allison en Sex Education
Patricia Allison en Sex Education

Conocida por interpretar a Ola en la serie, Patricia Allison confirmó que tampoco regresará a la cuarta temporada de la serie. Según explicó, después de tres temporadas, quería explorar otro tipo de proyectos. 

Tanya Reynolds

Tanya Reynolds
Tanya Reynolds

Finalmente, Tanya Reynolds es otra de las actrices que no vuelve para Sex EducationConocida por interpretar a Lily, no regresa a la nueva escuela que aparecerá en la cuarta temporada.

 


Contenido patrocinado