Noticias

Rihanna en el Super Bowl: Lista completa de canciones de su show

Tal como lo había adelantado, el show de Rihanna duró alrededor de 13 minutos, donde repasó sus grandes hitazos.

Rihanna Super Bowl
Getty Images

Rihanna se presentó en el medio tiempo del Super Bowl este domingo 12 de febrero. Después de cinco años desde su último show, la artista finalmente regresó a los escenarios en uno de los shows más esperados del último tiempo. Así, las redes sociales se remecieron con un espectáculo que promete dar de qué hablar.

Cabe recordar que los fanáticos llevan ya más de seis años esperando el regreso musical de Rihanna, quien lanzó su último álbum de estudio en 2016, AntiCon este épico show, todo apunta a que se dio el primer paso para finalmente comenzar su nueva era.

Así fue el show de Rihanna en el Super Bowl

Tal como había adelantado, el show de Rihanna en el Super Bowl 2023 fue toda una celebración de una carrera llena de éxitos. A lo largo de 13 minutos, la icónica artista repasó algunos de sus más grandes hitazos, volviendo a cantarlos después de años alejada de los escenarios.

Vestida de rojo y con múltiples bailarines a su alrededor, Rihanna comenzó su show a eso de las 22:30 horas. La cantando dio inicio a su presentación del medio tiempo con la icónica Bitch Better Have My Moneyarriba de una plataforma.  

A continuación, Rihanna continuó un break de baile al ritmo de la increíble Where Have You Been. A continuación, siguió con Only Girl (In The World), sencillo líder de su aclamado Loud. En medio de fuegos artificiales comenzó a sonar su colaboración con Calvin Harris, We Found Love.  

Rihanna siguió su presentación en el Super Bowl con una versión dance de Rude Boypara dar paso a una de sus canciones más exitosas, WorkPosteriormente, siguió con su éxitosa canción, y una de sus más recientes, Wild Thoughts. 

Cientos de bailarines acompañaron a Rihanna para una épica interpretación de Pour It Up. Tras esto, recordó sus icónicas colaboraciones en el mundo del rap, reviviendo temas como All The Lights Run This Town, aunque sin invitados.

Como era de esperarse, dejó lo mejor para el final. Umbrella sonó fuerte y nos recordó el que fue su primer hitazo global. Sin embargo, fue Diamonds el tema con el que Rihanna decidió terminar su tan esperado show en el Super Bowl 2023.

Setlist de Rihanna en el Super Bowl

  1. Bitch Better Have My Money
  2. Where Have You Been
  3. Only Girl (In The World)
  4. We Found Love
  5. Rude Boy
  6. Work
  7. Wild Thoughts
  8. Pour It Out
  9. All The Lights
  10. Run This Town
  11. Umbrella
  12. Diamonds


Contenido patrocinado