Noticias

Super Bowl 2023: El épico momento en que Rihanna anunció que está embarazada

Por segunda vez, Rihanna anunció que está embarazada y lo hizo de la forma más épica, finalizando su show.

Rihanna embarazada

Rihanna rompió las redes tras revelar que está embarazada una vez más. En medio de su épico show en el Super Bowl, la artista abrió su abrigo, acarició su vientre y sonrió a la cámara. Así, se convierte en madre por segunda vez y lo anuncia de manera legendaria.

Cabe recordar que la artista se había convertido en madre hace un poco menos de un año, cuando emocionó a todos sus fanáticos. Ahora, está embarazada por segunda vez, esperando un nuevo bebé junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Rihanna revela que está embarazada

Oficialmente, Rihanna está embarazada por segunda vez y volverá a ser madre. Esto, luego de las especulaciones que surgieron en redes sociales tras la presentación de la artista en el Super Bowl, aunque ella no confirmó de inmediato las especulaciones.

Sin embargo, una hora después de su presentación, los representantes de Rihanna confirmaron los rumores. En conversación con The Hollywood Reportersu equipo reveló que efectivamente la artista está esperando un bebé, por segunda vez.

En total fueron 12 las canciones que Rihanna cantó en el Super Bowl, donde repasó algunos de sus grandes éxitos. Umbrella, Diamonds, Bitch Better Have My Money, Pour It Up, Where Have You Been, Only Girl, Workentre otras canciones sonaron en el escenario. 

Aunque habían rumores de que este podía ser el inicio de una nueva era musical, hasta ahora no hay nada confirmado. Además, al confirmarse que está embarazada, es probable que Rihanna se tome más tiempo antes de volver con todo a la industria.

Rihanna en el Super Bowl

Anteriormente, Rihanna señaló que no estaba segura de presentarse en el Super Bowl, considerando que había dado a luz hace menos de un año. Sin embargo, fue su experiencia como madre lo que precisamente la motivó a hacerlo. 

"Cuando te conviertes en madre, pasa algo que te hace sentir que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacerlo todo", señaló Rihanna en la ocasión. Ahora, el momento se hace aún más especial al conocerse que está embarazada nuevamente.

 


Contenido patrocinado