Noticias

"Ultimo día, última vez": Actor de Sex Education se despide de su personaje

¿Otro más? Un querido personaje de la exitosa serie Sex Education se despidió durante esta tarde de la producción de Netflix.

Sex Education
Netflix

No nos cabe duda que una de las grandes series que ha estrenado Netflix en los últimos años ha sido Sex Education. Y tenemos buenas y malas noticias para sus fanáticos, ya que la serie que fue calificada por el sitio de reseñas Rotten Tomatoes con un 95% de aprobación, este año se está alistando para el lanzamiento de una nueva temporada. No obstante, esta semana nos enteramos uno de los personajes dejará el set.

¡Otro más! Hace tan solo un par de meses se confirmó que Patricia Allison quien interpretó a Ola durante tres temporadas, anunció que se despedía del set. A ello se sumo que también la actriz Simone Ashley quien le dio vida a Olivia Hanan, tampoco volvería. Tanya Reynolds y Rakhee Thakrar también dejaron el elenco.

Tras terminar el rodaje de la cuarta temporada, uno de los personajes dio el triste anuncio de que ya no seguirá en la serie ante una eventual quinta temporada. Y tal cual como Otis, nosotros quedamos igual de impactados al enterarnos quien era dicho personaje.

Sex Education

¿Quién? Este es el actor que se va de Sex Education

Todo apunta que durante esta tarde la producción de la exitosa serie terminó el rodaje de la cuarta temporada. Pese a que son excelentes noticias para los fanáticos, porque significa que el estreno podría ser durante 2023, también el fin del rodaje significó el fin de uno de los icónicos personajes de la serie

Y es que el querido personaje de Ncuti Gatwa se despide del set de Sex Education. Nos referimos a nada mas y nada menos que el mismismo Eric. “Último día, última vez. Adiós, gracias por todas las lecciones y por toda la fuerza”, añadió en la publicación el actor. A lo que su compañera de elenco Aimee Lou Wood quien interpreta a la tierna Aimee Gibbs respondió "Me duele mucho el corazón".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)


Contenido patrocinado