Noticias

Dwayne Johnson revela todo lo que tuvo que hacer para sorprender a Adele

Los premios Grammy del pasado fin de semana vivió uno de los momentos más esperado. Y no, no estamos hablando de Adele con Sam Smith

Dwayne Johnson
Getty Images

Los premios Grammy del pasado fin de semana vivió uno de los momentos más esperado. Y no, no estamos hablando de Adele con Sam Smith. Nos referimos al encuentro de la cantante con nada más y nada menos que la superestrella Dwayne Johnson.

La artista nunca ha ocultado su fascinación por "La roca" y ha admitido en múltiples ocasiones lo feliz que lo haría conocerlo. Y bueno, sus deseos se hicieron realidad. Sin embargo no todo fue fácil, ya el presentador tuvo que organizar y mantener todo en secreto.

Dwayne Johnson revela todo lo que tuvo que hacer para sorprender a Adele

En su discurso de apertura, el presentador de los Grammy Trevor Noah presentó a Johnson, quien sorprendió a Adele y la saludó con un abrazo gigante. "Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí”, dijo Noah. "La persona que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson . Además descubrí que él también es un gran admirador suyo".

Esta escena fue una de las más conmovedores de la noche, pues después el actor fue el encargado de entregarle el Grammy de Mejor Interpretación Pop Solista a Adele, llamándola su "nueva mejor amiga".

En una reciente entrevista con Variety, "la roca" reveló que fue lo que tuvo que hacer para sorprender a la cantautora. “Estábamos tratando de encontrar algo que hacer que fuera divertido y la sorprendiera, y habíamos estado dando vueltas a las ideas durante toda la semana. La clave para una sorpresa como esa es mantenerla en secreto. Los Grammy y yo hicimos todo lo posible para asegurarnos de que Adele estuviera auténticamente sorprendida en el momento, y así fue”.

“Fue una gran sorpresa y pude conversar un poco con ella y su novio, Rich Paul”, agregó Johnson “Y hablando sobre el universo que se encuentra con nuestra amistad: me subí al escenario y abró el sobre del Grammy y decía 'Adele'. Por eso pude decir: '¡Sube aquí, mejor amiga, Adele!' Fue una noche tan especial. 

"Ella es una artista inspiradora, brillante e icónica tan especial que ha inspirado a una generación y que continuará inspirando a las generaciones venideras. Amo a esa mujer. Lo pasamos muy bien esta noche. Creo que probablemente la mejor parte es que ella es simplemente genial, y nunca la había conocido antes”, aseguró.

Más tarde Dwayne Johnson publicó en su Instagram fotos con la artista y calificó su encuentro como "especial y cálido".

 


Contenido patrocinado