Noticias

Brendan Fraser revela por qué no habló con Dwayne Johnson durante La Momia

Aunque fueron dos de los protagonistas de la película, Brendan Fraser reveló que no habló con Dwayne Johnson.

Brendan Fraser Dwayne Johnson
Getty Images

Brendan Fraser recordó su trabajo con Dwayne "The Rock" Johnson durante la filmación de The Mummy Returns (La momia regresa). Sin embargo, sorprendió al revelar que de hecho estos jamás hablaron durante las grabaciones, pese a ser de los protagonistas.

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre Dwayne Johnson?

Para promocionar su nueva película, The Whale, Brendan Fraser apareció en el programa de entrevistas de Drew Barrymore. En la ocasión, el actor repasó algunas de sus películas más icónicas y entregó detalles poco conocidos del detrás de escena. 

Así, Brendan Fraser aprovechó de revelar un secreto de su trabajo en The Mummy Returnsobre Dwayne Johnson. Y es que estos jamás hablaron durante las filmaciones, debido a que The Rock prácticamente grabó todas sus escenas con CGI. 

Después de que Drew Barrymore señalara que ella no podría actuar frente a "una pelota de tenis", Fraser señaló que él tiene experiencia. "Soy muy bueno en ello. ¿Sabes por qué? Porque en The Mummy Returns, Dwayne Johnson era solo un pedazo de cinta en un palo", reveló el actor.

En The Mummy Returns, Dwayne Johnson interpretó a The Scorpion King, un antiguo guerrero que le vendió su alma a Anubis. Debido a su especto, este se creó con CGI y el actor posteriormente grabó sus líneas, por lo que no tuvo real interacción con su compañero. 

Sin embargo, eso no significa que no sean grandes amigos. Hace un tiempo, Dwayne Johnson reveló su emoción y orgullo al ver el regreso triunfal de Brendan Fraser con The Whale, agradeciendo al actor por ayudarle a comienzos de su carrera. 

Actualmente, Brendan Fraser está viviendo un gran momento tras los reconocimiento que ha ganado por su trabajo en lo nuevo de Darren Aronofsky. De hecho, el actor es el actual favorito para ganar en los Premios Oscar 2023.


Contenido patrocinado