Noticias

Scream VI: Revisa el nuevo tráiler de la saga de terror con Jenna Ortega y Hayden Panettiere

La sexta entrega de la popular saga de terror retomara la historia desde donde quedó en la última película.

Scream
Paramount +

El 2023 estará lleno de películas de terror que repletarán las salas de cine y darán de que hablar. Una de ellas es Scream VI, la secuela de la conocida franquicia del género slasher, que ha recaudado más de 900 millones alrededor del mundo por sus cinco películas.

En esta ocasión, la sexta entrega de la popular saga de terror (producida por Paramount Pictures), presentó un nuevo trailer y afiche promocional, en el que se muestra a Jenna Ortega y Hayden Panettiere siendo perseguidas por Ghostface, el asesino serial que se oculta tras un disfraz.

¿De qué va a tratar Scream VI?

La película retomara la historia desde donde quedó en la última entrega, es decir, Scream IV. Allí los personajes deciden escapar y mudarse a Nueva York. Esto, después de vivir una experiencia tenebrosa en Woodsbroso, el pueblo donde se desarrolla la historia inicial.

Al llegar, Tara, Merlina, Mindy y Chad, se encontrarán con la nueva generación de protagonistas. Entre el elenco de los sobrevivientes se encuentra  Jenna Ortega, quién anteriormente causó furor por su rol en la serie de Netlix, Merlina.

Aunque Scream 4 dio a entender que Kirby Reed, protagonizada por Haysen Panettiere había muerto, esto nunca fue confirmado. Por lo que en la secuela del año pasado se reveló que logró sobrevivir.

Para esta nueva entrega Pannettier se volverá a sumar al elenco; junto a  Dermot Mulroney, quien interpretará a un detective; Courtney Cox, quien será la única integrante del elenco clásico y agregando a la hija de Billy Loomis, uno de los asesinos de la película original.

Aun no se sabe la fecha que Scream VI estará disponible en Chile, pero en Estados Unidos se estrenará el próximo 10 de marzo.

https://twitter.com/ScreamMovies/status/1616073123677315073


Contenido patrocinado