Noticias

De Merlina a Morticia: Jenna Ortega impacta con vestido en Semana de la Moda

Durante la Semana de la Moda en París, Jenna Ortega apareció y se robó todas las miradas con un impactante vestido.

Jenna Ortega vestido
Getty Images

Jenna Ortega causó sensación durante la Semana de la Moda de París con un impactante vestido. La estrella de Merlina hizo su debut en el show de moda de Yves Saint Laurent, donde disfrutó de la nueva colección masculina junto a sus compañeros de elenco.

En la ocasión, se robó todas las miradas con un look más parecido a algo que utilizaría Morticia que la más joven de Los Locos Addams, el personaje que interpreta en el éxito global de Netflix. Así, la joven interprete continúa explorando con la moda, distanciándose de su personaje.

El vestido con el que Jenna Ortega impactó en París

En las redes sociales, se viralizó el vestido con el que Jenna Ortega llegó a la Semana de la Moda de París. La actriz causó impacto con un look negro que es un cambio radical a la imagen que los fanáticos tienen de ella en la popular serie de Netflix.

Después de todo, la estrella de Merlina ha demostrado ser una gran fanática de la moda y explorar con distintos looks. Anteriormente, sorprendió con un look en los Globos de Oro, donde estaba nominada y fue una de las presentadoras. 

Jenna Ortega en la Semana de la Moda de París
Jenna Ortega en la Semana de la Moda de París

En la ocasión, Jenna Ortega posó con dos otras estrellas del elenco de Merlina. Percy Hynes y Georgie Farmer, quienes interpretan a Xavier Thorpe y Ajax Petropolus en la popular serie, también se lucieron con sus looks en la ocasión. 

Al igual que en su vida real, la moda juega un papel importante en Merlina"La moda es muy importante, porque el show es bastante colorido, así que es bueno tener ese contraste entre Merlina y el resto de los personajes", señaló Ortega en conversación con Vogue.

Getty Images

De hecho, ya se ha vuelto todo un ícono de la moda en la generación de adolescentes, tal como lo fue la versión de Christina Ricci. Así, ya son múltiples las personas que imitan su icónico vestido en la escena del baile, incluyendo un show que se volvió viral.