Noticias

Estos son los artistas que donaron artículos para la subasta benéfica de los Grammy

Lo recaudado irá en beneficio de MusiCares, una organización sin fines de lucro, que brinda servicios humanos.

Grammy
Getty Images

Horas antes de los esperados Premios Grammy, se llevará a cabo la subasta que va en beneficio de MusiCares. Una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo brindar servicios humanos y de salud a las personas dentro de la industria de la música.

Hasta el momento, el evento ha acumulado decenas de piezas de grande artistas, que van desde icónicos instrumentos firmados, hasta conjuntos de ropa exclusiva utilizada por músicos del momento. ¿Cuáles son los artículos? y ¿Quiénes los donaron? son las preguntas que resolveremos a continuación.

Los artículos que donaron cada artista para la subasta benéfica de los Grammy

La cantante, Taylor Swift, proporcionó una guitarra acústica Ephiphone que está firmada y personalizada de su álbum Evermore. Por su parte Harry Styles donó una guitarra eléctrica Fender Stratocaster negra del 2020 con la inscripción "Always Love". La academia también adquirió el mismo instrumento firmado por parte de Bob Dylan (una Epiphone acústica pintada de negro) y Joni Mitchell (una Gibson colibrí acústica).

Entre los objetos que estarán disponible también se encuentran pinturas de David Lee Roth, Rob Prior y Ronnie Wood. Además del atuendo de la sesión de fotos del álbum Jack in the Box de J-Hope, miembro de BTS. En esa misma línea, la casa de subasta Julien's Auctions brindará vestidos utilizados por artistas como  Olivia Rodrigo, Katy Perry o Cher.

Entre el resto de artículos se encuentran más instrumentos firmados, junto a discos, letras escritas a mano, y más de  Snoop Dogg ,Daft Punk, Depeche Mode, Elton John, Jimmy Buffett, Jon Batiste, Lenny Kravitz, Miranda Lambert, Ozzy Osbourne, Paul McCartney y Ringo Starr, Robert Plant, Rolling Stones, Selena Gomez, Slash, Slipknot, Sting, The Who y mucho más.

¿Cuándo se realizará la subasta?

La venta organizada por Jullie's Auctions se llevará  cabo el domingo 5 de febrero de 11:00 am a 13:00 pm, horas antes de la ceremonia de premiación de esa noche. Y será transmitido a través de la web de la casa de subastas.

La exposición pública estará abierta desde el miércoles 1 de febrero hasta el viernes 3 de febrero, con artículos que varían en valor entre $600 y $20,000 doláres.