Noticias

Sergio Lagos se alista para regresar a los escenarios junto a Los Gaffers

En un nuevo capítulo de Un País Generoso, el conductor de Tus 30, Sergio Lagos vino a conversar de su regreso a la música.

Sergio Lagos

El periodista y conductor de Tus 30, Sergio Lagos anunció su regreso a los escenarios de la mano de su nuevo disco titulado "O". El disco que fue grabado entre 2021 y 2022 junto a la banda Los Gaffers, cuenta con exitosos sencillos como Siete vidas y Savia donde colaboró con su esposa y cantante Nicole.

El regreso de Lagos a los espectáculos tendrá lugar el próximo 18 de enero en la Sala Metrónomo a las 21:00 horas, en el Barrio Bellavista. La banda de pop rock Reina Luisa será la encargada de telonear al grupo y también contará con un after show donde se presentará DJ Aldo Foschino. Actualmente, las entradas se encuentran disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

Sergio Lagos

¿Qué dijo Sergio Lagos sobre Los Gaffers y su retorno a los escenarios?

En un nuevo episodio de Un País Generoso, el conductor Tus 30 comentó como ha sido el regreso de Los Gaffers y sus expectativas de sus próximos conciertos. "Es impactante físicamente, emocionalmente, nosotros estamos acostumbrados a cierto vértigo del vivo, de la emoción viva, de estar al aire (..) En mi caso te prometo que yo doy la ultima gota, ósea como que siempre siento que aquí es donde la gota la entregamos entera, la energía", comenzó diciendo Lagos respecto a como ha sido su regreso los escenarios.

Respecto a su relación con Los Gaffers, banda con la que empezó a tocar en el verano de 2008 dijo que "es bonito compartir con el Coyote, con Cristián, el Vicho, es una banda de gladiadores que yo amo mucho y que cada momento que comparto con ellos en primera instancia es una gran cosa y ojala todos puedan compartir".

 

¿Marciano o Gaffers?: Habla de como es ser parte de dos bandas

La trayectoria musical de Lagos lo ha llevado a formar parte de diversas bandas, una de ellas es Marciano, un dúo chileno de música electrónica integrado por Rodrigo Castro y Sergio Lagos.  En este nuevo capitulo el conductor reveló que durante el próximo fin de semana se presentará junto a Castro en Concepción y Talcahuano. Además, el 4 de febrero la banda regresará a la discoteca Blondie donde se presentaron durante sus primeros años de trayectoria.

"Afortunadamente tengo estos dos matrimonios maravillosos. En mis sueño mas eróticos pienso que podríamos todos algún día juntarnos, como una banda de los amigos", dijo el conductor respecto a como ha sido esta travesía de formar parte de dos bandas.