Noticias

Christina Aguilera en el Movistar Arena: ¿Precios y a qué hora empieza la venta de entradas?

Tras anunciarse que se presentará en el Festival de Viña 2023, Christina Aguilera también dará un concierto en el Movistar Arena.

christina aguilera movistar arena
Getty Images

Finalmente, tras semanas de rumores, se confirmó que Christina Aguilera dará un segundo concierto en Chile tras anunciarse que será parte del Festival de Viña del Mar 2023, lo cual será el en el Movistar Arena y que ya anunció la fecha y hora de su venta de entradas.

Christina Aguilera en el Movistar Arena: ¿A qué hora empieza la venta de entradas para su nuevo concierto en Chile?

De esa forma, la intérprete de "Genie in a Bottle" y "Beautiful" sumó un show en Santiago, además de su presentación en el festival musical más importante de Latinoamérica.

El primer show de la cantante estadounidense será en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero. Mientras que, dos días más tarde, el sábado 25 de enero, actuará en el Movistar Arena, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas para el segundo recital de Christina Aguilera en Chile, que se realizará en el recinto del Parque OHiggins el sábado 25 de febrero, se pondrán a la venta este miércoles 18 de enero, a las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

Hasta minutos antes, la productora Bizarro no había dado a conocer el precio de los tickets para el show de la cantante en Santiago. Sin embargo, ya están disponibles, los cuales puedes revisar a continuación:

christina aguilera movistar arena

¿Segundo recital en Santiago?

Pero eso no es todo. Ya que Christina Aguilera confirmó a través de sus historias de Instagram que no solo se estaría presentando con una fecha en el Movistar Arena, sino con dos. Ya que en la publicación especificó que sus recitales serán tanto el día 25 y 26 de febrero.

Por lo que habrá que esperar a ver si esto se confirma o no, dependiendo del éxito que haya con respecto a la venta de entradas para el primer show.

christina aguilera movistar arena
Instagram: @Xtina


Contenido patrocinado