Noticias

¿Y qué pasó? Jennifer Lopez confiesa que iba a ser parte del beso de Britney Spears y Madonna

La cantante de origen puertorriqueño confirmó un rumor que siempre abundó entre los fans de Britney Spears y Madonna.

jennifer lopez britney spears madonna
Getty Images

Este 17 de enero, Madonna anunció que se embarcará en una gira mundial titulada The Celebration Tour, con la que festejará sus 40 años de carrera musical, y no cabe duda de que uno de los momentos más épicos de sus shows en vivo fue el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2003, sin embargo, se han desatado rumores de que Jennifer Lopez en verdad iba a ser una de las que protagonizaría ese momento.

Y luego de 20 años, la cantante de origen puertorriqueño finalmente confirmó esa información.

MTV Video Music Awards (VMAs) 2003: Jennifer Lopez confiesa que iba a ser parte del beso de Britney Spears y Madonna en los premios

Siempre se dijo que la artista de 53 años de edad, era originalmente parte del plan para el ahora icónico beso de Britney Spears y Madonna en los VMAs 2003. Lo cual confirmó a E! News. Y al respecto, reveló por qué no se unió a ese recordado momento que desató todo tipo de comentarios entre los espectadores.

“Estaba filmando una película en Canadá, y nos habíamos reunido, ella, Britney y yo, para hacerlo en su casa”. Dijo Jennifer Lopez sobre la conversación con la reina del pop (quien podría venir a Chile), hace más de 20 años atrás.

“Y luego, simplemente no pude salirme de la película, por lo que no pudimos hacerlo”. Añadió, por lo que a la cantante la reemplazaron por Christina Aguilera.

https://www.youtube.com/watch?v=ur-cdwEOAM4

“Habíamos hablado de eso. Amo a Madonna. Soy un gran fanática. Siempre lo he sido”. Continuó diciendo la estrella musical.

Cuando se le preguntó si hay una posible gira o residencia en proceso en la que cantará su nueva música, Jennifer Lopez respondió lo siguiente al medio. “¿Quién sabe? Uno, los dos, el otro, no sé. Tenemos que esperar y ver (...) Estoy emocionada por la nueva música. Sé que por mis redes sociales, los fanáticos están entusiasmados y hay anticipación”.


Contenido patrocinado