Noticias

Andy Taylor de Duran Duran comparte emotivo mensaje sobre su lucha con el cáncer

En una entrevista con Channel 5 News, el artista compartió su experiencia recibiendo el diagnostico junto a su nuevo estilo de vida.

Andy Taylor
Getty Images

El año pasado, el exguitarrista de Duran Duran, Andy Taylor, reveló que había sido diagnosticado con cáncer de próstata metastático en etapa cuatro. La información fue dada a conocer por sus compañeros de banda en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, luego de que el artista no pudo asistir por consejo médico.

Desde entonces Taylor no ha revelado más detalles de su diagnóstico, más allá de que no tiene cura. Pero reciente se sinceró sobre su enfermedad y compartió su experiencia notando los síntomas, junto a un emotivo mensaje sobre su lucha contra el cáncer.

Andy Taylor y su emotivo mensaje sobre su lucha con el cáncer

En una entrevista con Channel 5 News, el artista compartió su experiencia identificando los síntomas, los que en un principio no tomó en cuenta. “Salí a correr y comencé a notar lo que pensarías que era una especie de dolor artrítico, y nunca pensé más en eso (....) Luego noté, que en mi cuello tenía lo que parecían tumores.

Taylor agregó que al recibir su diagnostico hace cuatro años,  no estaba tan preocupado, ya que su padre padecía de la misma enfermedad. Sin embargo, el especialista le informó que se encontraba en la etapa cuatro, lo que es "una sentencia de muerte”.

A partir de ese momento, Taylor se ha concentrado en aprovechar la vida la máximo. "Solo pensé: voy a vivir la vida. Hice tres álbumes desde entonces, salí de gira con algunos amigos míos y toqué en algunos shows, que fueron fantásticos. A menudo le digo a la gente que cada minuto es como una hora, cada día es como una semana. Realmente quieres aprovechar al máximo la vida”.

"He sido muy afortunado, he tenido mucho en termino de vivir el sueño. Pero como hago música, creo que es probable que eso me haya ayudado a vivir con el pesimismo de tener una enfermedad incurable", agregó.


Contenido patrocinado