Noticias

Lisa Marie Presley había visitado la tumba de su hijo y revelan sus últimas palabras antes de morir

Tras la muerte de Lisa Marie Presley, su amigo experto en duelo, David Kessler, reveló que días antes, visitó la tumba de su hijo, Benjamin.

muerte de lisa marie presley
Instagram: @lisamariepresley

Días antes de que la única hija del rey del rock and roll, Lisa Marie Presley, muriera a la edad de 54 años, visitó la tumba de su difunto hijo Benjamin, junto a su amigo David Kessler. Esto durante la víspera del que habría sido el cumpleaños número 88 de Elvis Presley, el pasado 8 de enero.

Y mucho después de que los fanáticos y los trabajadores se fueran a casa, llevó a su amigo cercano, David Kessler, al Jardín de Meditación de la propiedad, donde están enterrados tanto su padre como su hijo Benjamin.

Ahora, él reveló lo que ella le dijo en el sitio de la tumba. El cual se encuentra en la finca Graceland de su padre.

¿Qué dijo David Kessler sobre la muerte de Lisa Marie Presley?

David recordó a People lo siguiente sobre la visita. “Nos sentamos allí mayormente en silencio junto a la tumba de Ben. Me mostró dónde la enterrarían algún día, justo enfrente de la tumba de su padre. Le dije: 'No por mucho tiempo', y ella dijo: 'No, todavía tengo mucho que hacer'. Estaba muy emocionada por lo que se avecinaba. Tuvo un primer y segundo acto de vida tan desafiantes, y estaba a punto de asumir este tercer acto que se trataba tanto de ayudar a las personas”.

David es autor y experto en duelo, y se hicieron cercanos después del trágico fallecimiento de Benjamin por suicidio en 2020.

muerte de lisa marie presley
Getty Images

Después de mantener un perfil bajo tras la pérdida de su hijo, Lisa Marie comenzó a resurgir públicamente en los últimos meses para la promoción de Elvis. Sin embargo, detrás de escena, se mantuvo ocupada codirigiendo grupos de apoyo para el duelo con David Kessler en su casa.

"Tenía visión de rayos X para el dolor de otras personas". Dijo . "Cuando estabas en su mirada, nadie más existía. Ella estaba enfocada en ti. Hablaba de convertir su dolor en un propósito".

muerte de lisa marie presley
Lisa Marie Presley y sus hijos Benjamin Keough (derecha), Riley Keough (izquierda), y su medio hermano, Navarone Garibaldi (atrás) - Getty Images

En su viaje más reciente a Graceland, "se sentó con (una madre recién afligida) durante dos o tres horas y le dijo qué esperar en este viaje". David Kessler también reveló al medio que "simplemente me senté allí viendo lo lejos que había llegado en su propio dolor. Su corazón todavía estaba roto con Ben, pero su corazón también se estaba curando con Ben".

Lisa Marie murió repentinamente el 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco en su casa. Cabe destacar que la van a enterrar en el mismo lugar donde yace su padre y su hijo.


Contenido patrocinado