Noticias

Taylor Swift reacciona a supuesto drama con otra cantante tras lucha en las listas

Taylor Swift y SZA han estado luchando punto a punto por alcanzar el primer puesto de la lista de popularidad.

Taylor Swift SZA
Getty Images

Taylor Swift parece haber reaccionado a los rumores de un supuesto drama con la cantante de R&B, SZA. Esto, luego de que ambas batallaran en la última semana por alcanzar el primer puesto en las listas de discos y canciones más exitosas.

Aunque las artistas no han lanzado comentarios en contra de la otra, las fan bases se han enfrentado con todo durante estos días y han tenido bastante drama en las redes sociales. Así, comenzó el rumor de que existía una rivalidad entre ambas artistas. 

¿Qué dijo Taylor Swift sobre SZA?

Después de batallar por alcanzar el #1 en el Billboard Hot 100, se confirmó que Taylor Swift alcanzó la primera posición, mientras que SZA alcanzó un nuevo peak con el #2. Esto, tras una semana tensa entre ambos fanáticos, quienes han luchado por alcanzar el primer puesto. 

Esto generó rumores de que existían conflictos entre las dos cantantes. En especial, luego de que el equipo de SZA mandara indirectas a Swift, lo que no gustó nada a la fiel fanaticada de la artista. Sin embargo, la interprete de Kill Bill salió a aclarar y señalar que no tiene nada en contra de su colega. 

Ahora, aprovechando su #1, Taylor Swift aprovechó de referenciar su supuesto drama con SZA. Buscando desmentir todos los rumores, la interprete de Anti-Hero felicitó a la ganadora del Grammy y señaló que es una gran fanática de su nueva música. 

"He estado escuchando el disco de SZA sin parar. Absolutamente adoro su música Mucho amor y respeto para ella", escribió Taylor Swift, buscando desmentir todos los rumores de un drama entre ella. Así, se espera que los fanáticos de ambas artistas dejen de discutir por el éxito de ambas. 

Instagram
Instagram

Aunque Taylor Swift logró el #1 esta semana, todo parece apuntar a que esto cambiaría. Y es que las primeras predicciones apuntan a que Miley Cyrus lidera esta nueva carrera, gracias a su esperado nuevo sencillo, Flowers


Contenido patrocinado