Noticias

En respuesta a When I Was Your Man: Miley Cyrus lanza sencillo Flowers

La intérprete de Wrecking Ball y Malibú lanzó el single Flowers como parte de la promoción de su nuevo álbum Endless Summer Vacation.

Miley Cyrus Flowers
gettyimages

Recién van dos semanas del 2023 y no cabe duda que este nuevo año nos ha sorprendido gratamente cuando hablamos de música. El pasado 5 de enero, la cantante y actriz Miley Cyrus anunció su regreso al estudio con su nuevo álbum Endless Summer Vacation.

Como parte de la promoción de su octavo álbum de estudio, esta semana Cyrus lanzó el sencillo Flowers el cual a menos de 24 horas de su estreno, ya está dando de qué hablar.

Tal parece que esta semana ha sido la semana para hablar de desamor, tal cual lo hizo recientemente la cantante colombiana Shakira. Y parece que esta vez es el turno de Miley, quien decidió lanzar el single nada más y nada menos que el mismo día del cumpleaños de su ex esposo, el australiano Liam Hemsworth.

Flowers: ¿Una respuesta a When I Was Your Man?

Pero, ¿qué relación tiene el nuevo lanzamiento de Miley Cyrus con la canción de Bruno Mars? Tiempo atrás el actor comentó a los medios que una de sus canciones favoritas del artista era When I Was Your Man. Pero la canción también tiene un valor sentimental para la ex pareja, ya que fue una de las canciones que tocaron el día de su boda. 

Con el sencillo Flowers, Miley Cyrus demostró que hoy en día, está mejor sola y que no necesita de nadie para ser feliz. “Puedo comprarme flores yo misma, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo durante horas, decir cosas que no entiendes (mejor que tú), llevarme a mí misma a bailar, coger mi propia mano, puedo quererme mejor de lo que tú puedes”, dice uno de los versos del nuevo single.

No cabe dudas que Flowers está inspirado la tormentosa relación que tuvo Cyrus con el actor que hoy cumple 33 años, pero visto desde una perspectiva de la superación y el amor propio. 

Miley Cyrus

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado