Noticias

"Taylor Swift orgullosa de Shakira": Los memes que dejó su increíble venganza a Piqué

Tras su nueva canción con Bizarrap donde apunta a su Piqué, Shakira fue comparada con grandes figuras musicales como Taylor Swift y Adele.

shakira y piqué
Getty Images / YouTube: Bizarrap / Twitter: @iwillburnforyou

Este miércoles Shakira hizo polémica en redes sociales tras la increíble sesión número 53 que tuvo en colaboración con el artista Bizarrap (BZRP), donde le lanza unas cuantas indirectas a su ex, el futbolista Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con otra mujer. Y tras lo ocurrido, en redes sociales publicaron varios memes que incluso compararon esta nueva canción "de venganza" con otras que han hecho figuras musicales como Taylor Swift o Adele.

Desde Taylor Swift a Nancy Sinatra: Usuarios comparan su venganza con canciones de otras cantantes

En redes sociales, los usuarios hicieron furor con la nueva canción de Shakira sobre Piqué, convirtiendo en Trenting Topic varias frases de la letra. La cual hace referencia directa al nombre de su ex pareja, al de su nueva novia; e incluso a la controversial deuda que tiene con el fisco español, quien la acusa de evadir impuestos y da a entender un posible rol del ex futbolista en el litigio de la cantante.

Algunas de las frases de la cantante son “una loba como yo no está pa’ tipos como tú", "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda" o "tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú (Clara Chía, el nombre de la nueva pareja de Piqué)".

Y para rematar, dejó una gran frase que dio a entender a los usuarios la decisión de Shakira de vengarse de Piqué a través de esta canción: "Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan".

Tal como lo han hecho otros artistas para sacar la rabia y el dolor, quienes han hecho memorables composiciones y que se han convertido en grandes éxitos de la música. Entre ellos, Taylor Swift ("We Are Never Ever Getting Back Together" dedicada al actor Jake Gyllenhaal), Adele (las canciones de su disco 21, dedicadas a su ex pareja), Beyoncé (el tema Irreplaceable), Alanis Morissette (todo su álbum Jagged Little Pill), e incluso Nancy Sinatra (These Boots Are Made for Walking).

Los memes que dejó la sesión 53 de Bizarrap de Shakira en referencia al ex futbolista Gerard Piqué

https://twitter.com/KRCHZMIX/status/1613327387244269569

https://twitter.com/reverendaperra/status/1613338345400049665

https://twitter.com/labiciadicta/status/1613378572063842304


Contenido patrocinado