Noticias

Shakira sigue a Henry Cavill y Chris Evans en Instagram tras infidelidad de Piqué y redes se llenan de memes

Luego de que viralizara un video de Henry Cavill mirando a Shakira, y Chris Evans la siguiera en la red social, los usuarios publicaron memes.

Shakira Henry Cavill
Getty Images

Esta semana, comenzaron a emerger rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte del futbolista Gerard Piqué a Shakira, por lo que en redes sociales la noticia hizo furor, sumado a que usuarios descubrieron que la cantante latina decidió seguir a Henry Cavill y Chris Evans en Instagram.

Luego de que Piqué le fuera infiel: Shakira siguió en Instagram a Henry Cavill y Chris Evans

El Periodico (vía Los 40) publicó esta semana que el defensa del FC Bracelona, Gerard Piqué, le fue infiel a Shakira. De hecho también afirmaron que la pareja se va a separar y que el futbolista decidió dejar el hogar en el que vivían junto a sus dos hijos para volver a un antiguo departamento de soltero en Barcelona.

Incluso aseguraron que la letra de la última canción de Shakira, Te Felicito, en la cual colabora junto al cantante urbano, Rauw Alejandro, es un mensaje directo a Piqué y a la situación tensa por la que está atravesando la pareja.

De hecho, ya no han protagonizado fotos conjuntas ni han realizado apariciones públicas hace meses. Sin embargo, nada está confirmado, ya que tal como sucedió con los rumores de ruptura entre Rihanna y A$AP Rocky, esto podría resultar ser falso.

Pese a ello, las redes sociales festinaron con estos rumores, ya que los usuarios están teorizando el futuro sentimental de la cantante. Y en esa línea, decidieron investigar más allá y descubrieron que Shakira siguió a Henry Cavill y a Chris Evans en Instagram.

Recordemos que este fin de semana, se viralizó un video en el que la estrella de Superman estaba siendo entrevistado en un evento en 2015. Sin embargo, decidió girar la cabeza una y otra vez para ver cómo Shakira deslumbraba por la Alfombra Roja.

En tanto, Chris Evans también comenzó a seguirla en la red social.

Shakira Henry Cavill

Revisa los memes que surgieron en redes sociales a continuación:

https://twitter.com/wikidioherreraX/status/1532397853624115211

 


Contenido patrocinado