Noticias

Resident Evil 4 Remake: Estrenan primer tráiler del juego con increíbles gráficos + fecha

Con el esperado remake de Resident Evil 4 en camino, Capcom continúa lanzando nuevas versiones de la popular saga de terror del videojuego.

Resident Evil 4 Remake
Créditos: Capcom

En los últimos años, se han estrenado una serie de videojuegos que nos impactaron por sus grandes historias y jugabilidad, y ahora, las compañías están aprovechando de lanzar versiones renovadas de sus grandes catálogos. Ahora, el que tendrá un remake será Resident Evil 4, una de las producciones más vendidas de su época.

¿Cuándo se estrena el videojuego Resident Evil 4 Remake?

En el evento State of Play de PlayStation, la compañía Capcom confirmó que próximamente vendrá un remake de Resident Evil 4.

Asimismo, presentaron un primer tráiler de la nueva versión del videojuego. El cual es protagonizado por Leon S. Kennedy y que presenta una aventura de acción y terror que se sitúa en un lugar de España, el cual está completamente desolado debido a la acción de un parásito que se conoce como Las Plagas.

De esa forma, la Capcom presentó un primer acercamiento a la acción de esta versión que posee gráficos mejorados que nos convoca nuevamente a salvar a Ashley Graham. La hija del presidente que fue secuestrada por una extraña organización llamada Los Iluminados.

Cabe recordar que Resident Evil 4, inicialmente, había sido lanzado en 2005 de manera exclusiva para la consola Game Cube. Luego se presentó posteriormente para PlayStation 3 y múltiples otras consolas como PS4, XBOX One y más.

Sin embargo, en esta nueva versión de uno de los títulos más exitosos de la franquicia, se realizará todo desde cero. Siguiendo la línea de lo que ya se hizo con Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Dicho lo anterior, Resident Evil 4 Remake saldrá a la venta el 24 de marzo de 2023 para PS5, XBOX Series X/S y PC. Convirtiéndose así en uno de los títulos de videojuegos más esperados para el próximo año.

Revisa el video del tráiler donde aparecen Leon, Ashley y Ada Wong con un aspecto completamente renovado a continuación:


Contenido patrocinado