Noticias

Yeah Yeah Yeahs, Red Hot y Muse: 10 canciones que debes escuchar esta semana

Yeah Yeah Yeahs son quienes lideran nuestro Radar de Novedades, con su esperado primer lanzamiento en nueve años.

Radar de Novedades
Getty Images

Llega el primer viernes de junio y con ello una serie de nuevos estrenos musicales. En Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores lanzamientos de la semana. Así, estarás actualizado con los mejores lanzamientos del mundo de la música.

Radar de Novedades 3/06

Yeah Yeah Yeahs

Después de nueve años de silencio, Yeah Yeah Yeahs finalmente está de regreso. La banda de Karen O es quien lidera nuestro Radar de Novedades, con el estreno de Spitting Off The Edge Of The World, una colaboración con Perfume Genius. Además, entregaron detalles de lo que será su nuevo discoCool It Down. 

Red Hot Chili Peppers

A dos meses desde su último álbum, Red Hot Chili Peppers sorprende a sus fanáticos con más música nueva. La banda lanzó el sencillo inédito, Nerve Flip, que será parte de la reedición deluxe de su más reciente material, Unlimited Love.

Muse

La banda de Matt Bellamy continúa adelantando lo que será su tan esperado nuevo álbum, Will of the PeopleAhora, Muse lanzó el sencillo homónimo de este disco, que se lanzará por completo el 26 de agosto.

Phoenix

Los miembros de Phoenix también son parte de nuestro Radar de Novedades de esta semana. La banda estrenó Alpha Zulu, su primer sencillo del 2022 y que será parte de un nuevo álbum, el primero que lanzará el grupo en cinco años. 

St. Vincent

La esperada y curiosa banda sonora de la nueva película de Minions sigue tomando forma. St. Vincent lanzó el cover oficial del clásico setentero, Funkytownuna de las múltiples reversiones que serán parte de este álbum producido por Jack Antonoff.

Angel Olsen

Uno de los discos indie más esperados del año, finalmente está aquí. Angel Olsen lanzó Big Time, su nueva placa que ya es de los álbumes más aclamados del 2022. Una pieza perfecta para los amantes del indie rock. 

Panic! at the Disco

De todas las bandas de la escena emo de los 2000, Panic! at the Disco es quizás la que más ha logrado mantenerse relevante con sus múltiples cambios. Ahora, le dan la bienvenida a su nueva era musical con el estreno de Viva La Vengeance. 

Will Butler

El ex miembro de Arcade Fire, Will Butler, también se suma a nuestro Radar de Novedades. El músico canadiense lanzó sus primeras canciones tras salir de la banda y nos da un vistazo de cómo sonará su nueva música. 

Avril Lavigne

Este 2022, Avril Lavigne está de celebración. Y es que se cumplen 20 años desde el lanzamiento de Let Goel disco más aclamado de su carrera. Para celebrarlo, estrenó canciones inéditas de hace dos décadas. 

Maggie Rogers

Una de las nuevas figuras del indie pop continúa adelantando su nuevo disco. Si aún no conoces a Maggie Rogers, Want Want es la perfecta canción para incluir en tu Radar de Novedades. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado