Noticias

Elton John aclara su estado de salud tras fotos que preocuparon a fanáticos

Algunos fanáticos mostraron su preocupación luego de que sir Elton John fuera fotografiado en silla de ruedas.

Elton John silla de ruedas
Getty Images

Elton John salió a tranquilizar a sus fanáticos luego de que se preocuparan por unas fotos virales de él. Y es que los seguidores del legendario músico se asustaron tras unas imágenes que lo mostraban en un delicado estado de salud. 

Sin embargo, el interprete de Rocketman aseguró que no hay grandes problemas y que no debían preocuparse. Además, señaló que ya estaba listo para su especial presentación que dará en homenaje a la Reina. 

¿Qué pasó con Elton John?

En redes sociales se viralizaron unas imágenes que muestran a Elton John en una silla de ruedas. El músico de 75 años salió del Aeropuerto de Leipzig siendo ayudado por su equipo.

Cabe recordar que el estado de salud del británico ha sido un tanto preocupante en los últimos meses. Recientemente, debió poner en pausa su Farewell Yellow Brick Road Tour por una serie de problemas que lo obligaron a tomarse un descanso.

Daily Mail
Daily Mail

Sin embargo, Elton John asegura que los fanáticos no deben preocuparse y que las fotos en silla de ruedas no significan que está pasando por un complejo momento. A través de su Instagram, señaló que se encontraba en perfecto estado y listo para el Jubilee de la Reina Isabel.

"La verdad es que estoy perfectamente, amando mis shows, tocando y cantando en mi mejor momento. Doy mi 100% cada noche y nunca quiero decepcionar, sobre todo después de que esperaron tanto", aclaró Elton John, quien ya está de regreso en su gira.

Instagram
Instagram

Además, Elton John aclaró que utilizó un silla de ruedas debido a la larga caminata del aeropuerto y para que pudiera descansar su cadera tras un largo concierto. "Eso es todo", continuó el británico.

Cabe recordar que el británico se presentará en el Platinum Jubilee de la Reina Elizabeth II junto a artistas como Queen, Diana Ross, Duran Duran, Alicia Keys, Hans Zimmer, Celeste, Andrea Bocelli, Nile Rodgers y más.


Contenido patrocinado