Noticias

Stranger Things 4: La actriz de Friends que apareció y casi nadie se dio cuenta

Tras la temporada 4 de Stranger Things, en redes han encontrado varios detalles desconocidos y ahora se suma un cameo de una actriz de Friends

Stranger Things Friends
Créditos: Netflix / Getty Images

Este 27 de mayo finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual trajo de regreso al elenco completo como los habitantes de Hawkins, sin embargo, también hubo una aparición un tanto fugaz de una actriz de Friends. Quien no tardó en hacerse viral en redes sociales.

¿Cuál es la actriz de Friends que aparece en uno de los capítulos de la temporada 4 de Stranger Things?

Y es que la nueva temporada de la serie de Netflix ha dado mucho de qué hablar. Ya que han habido giros en la vida de algunos personajes, crecimiento de los que son parte del elenco, cameos de celebridades, y una canción ochentera que se ha hecho viral.

Sin embargo, en redes sociales también no tardó en aparecer la evidencia de que una actriz de la icónica serie Friends apareció en la temporada 4 de Stranger Things. Cabe destacar que la sitcom tuvo su mayor popularidad en la década de 2000. Y hasta hoy sigue siendo popular y muy querida entre sus fanáticos y nuevos adeptos.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Estamos hablando de Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en la producción noventera. Y es que la intérprete apareció durante unos segundos como Gloria Dinallio. Personaje que encarnó en la serie de 1985 de ciencia ficción, Misfits of Science. Y que se logra divisar en una escena en la que enfocan el televisor.

De hecho, esto ocurrió debido a que en un capítulo de la temporada 4 de Stranger Things, se puede ver que están sintonizando esa serie ochentera. A partir de un televisor que estaba en la casa de Max (interpretada por Sadie Sink).

Fue así como los usuarios de redes sociales hicieron viral el momento. Esto con distintas capturas de pantalla que publicaron. El cual puedes ver a continuación:

Friends Stranger Things
Twitter: @aliciaflccrick


Contenido patrocinado