Noticias

No es Running Up That Hill: La verdadera canción favorita de Sadie Sink de Stranger Things

Aunque es Kate Bush su artista favorita en Stranger Things, la actriz Sadie Sink reveló que es otra su canción favorita.

Sadie Sink Stranger Things
Netflix

La legendaria Kate Bush está teniendo un gran momento, cuatro décadas después de lanzar su icónica Running Up That Hill. Esto, luego de que su canción fuera el tema clave en la nueva temporada del éxito de ciencia-ficción de Netflix. 

Es el personaje de Sadie Sink, quien interpreta a Max en Stranger Things, el que tiene una conexión personal con la canción ochentera. Sin embargo, la joven actriz reveló que sería otro tema el que la salvaría en la vida real. 

¿Cuál es la canción favorita de Sadie Sink?

En conversación con la revista ELLESadie Sink se refirió a su potente historia en la cuarta temporada de Stranger Things. En la ocasión, reveló que, de hecho, es más cercana a la música de los noventa que a la de los ochenta. 

Así, señaló que sus canciones favoritas son de hecho algunos clásicos noventeros, como Wonderwall de OasisUnder The Bridge de Red Hot Chili Peppers y Waterfalls de TLC. "Amo los noventa", aseguró la joven.

Sin embargo, si tuviera que elegir una sola canción, de hecho sería una de los 00s. Algo que tiene bastante sentido si consideramos que Sadie Sink nació en 2002, casi 20 años después del tema de Kate Bush.

"Mi canción favorita, quizás no todos la conocen, pero la amo. La escuchaba cuando era una niña", aseguró la estrella de Stranger Things. "Es la canción de Jack Johnson llamada Upside Down. Sale en Jorge el Curioso o algo así, pero la amo", reveló Sadie Sink.

Aunque Running Up That Hill no sea la canción favorita de Sadie Sink, de seguro ya lo es de muchos fanáticos de Stranger Things. Y es que, tras el estreno de la cuarta temporada, la canción ha explotado en redes y se convirtió en lo más escuchado a nivel mundial. 

Ante esto, los creadores de la serie revelaron que fue la misma Kate Bush quien aprobó que su canción se usara en la serie. Esto, porque de hecho es una gran fanática del éxito de Netflix. 


Contenido patrocinado