Noticias

Stephen King revela su única crítica de Stranger Things y creadores se disculpan

Aunque continúa señalando que es un gran fanático de Stranger Things, Stephen King sí tiene una pequeña crítica.

Stephen King Stranger Things
Getty Images, Netflix

Stephen King volvió a mostrar su fanatismo por Stranger Things. El célebre autor de terror y ciencia ficción aplaudió la cuarta temporada de la serie de Netflix, que ya es todo un éxito entre los seguidores. 

Sin embargo, no necesariamente todo lo ha gustado. Y es que el escritor compartió su única crítica de esta nueva entrega, una que comparten algunos fanáticos del popular show de ciencia ficción. 

¿Qué dijo Stephen King sobre Stranger Things?

Para nadie es secreto que Stephen King es un gran fanático de Stranger Things. "Es pura diversión. Un A+. No se la pierdan. Winona Ryder brilla", escribió el autor de IT Misery cuando se lanzó la primera temporada de la serie.

Ahora, King nuevamente volvió a mostrar su aprecio por la serie. A través de su Twitter, aplaudió la cuarta temporada, considerada la más aterradora hasta la fecha. 

Twitter
Twitter

"Esta nueva temporada de Stranger Things es muy genial. Tan buena o incluso mejor que las tres anteriores", señaló Stephen King sobre esta nueva entrega. Además, agradeció la "referencia a Carrie", una de sus historias más populares.

Sin embargo, también tiene una queja sobre la serie y la decisión de dividirla en dos volúmenes. "¿Esta es toda la temporada o esas otra de esas que separan en dos partes?", preguntó el escritor. "En mi opinión, eso es un poco tonto", afirmó.

Twitter
Twitter

Cabe recordar que la cuarta temporada de Stranger Things se dividió en dos volúmenes, estrenando ya los primeros siete capítulos. Los dos restantes, que sobrepasan las dos horas, se lanzarán el 1 de julio. 

Tras su tweet, los creadores de Stranger Things le respondieron a Stephen King. "Perdón tio Stevie. El 8 y el 9 aún no están terminados, pero trabajamos tan rápido como podemos", escribieron. "Que bueno que lo disfrutes notaras la referencia a Carrie", finalizaron.


Contenido patrocinado