Noticias

La razón por la que Stranger Things 4 no lanzará todos sus capítulos al mismo tiempo

Aunque Stranger Things 4 finalmente llega esta semana, no todos los capítulos se lanzarán al mismo tiempo en streaming.

Stranger Things 4
Netflix

Esta semana finalmente se estrenará Stranger Things 4la tan esperada nueva temporada del éxito de ciencia-ficción. Sin embargo, a diferencia de las veces anteriores, no podrás hacer una maratón con todos los capítulos. 

Y es que la serie no lanzará todos los episodios de esta entrega de manera simultanea, como estamos acostumbrados con las producciones de Netflix. Los creadores de la serie explicaron por qué habrá que esperar un poco más para verla completa.

¿Por qué Stranger Things no estrenará todos sus capítulos?

Será este viernes 27 de mayo cuando finalmente se estrene Stranger Things 4. La mayoría de los capítulos de la nueva temporada estarán disponibles a través de Netflix, para que los fanáticos puedan hacer sus clásicas maratones.  

Sin embargo, no todos los capítulos estarán disponibles este mismo día. Solo siete de los nueve capítulos de esta temporada estarán disponibles este viernes, lanzándose como el primero de dos volúmenes de la cuarta temporada.  

Ante esto, los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, explicaron por qué tomaron esta decisión. Según explicaron, iban a la mitad de la historia cuando notaron que necesitaban un episodio más. A diferencias de las entregas anteriores, esta nueva temporada tendría nueve capítulos en total.

Pero la duración de estos capítulos, con algunos que superan las dos horas de duración, los obligó a separar la temporada en volúmenes. Según explican, son prácticamente dos temporadas en una, debido a la cantidad de contenido que tendremos.

"Realmente son como películas, al menos en términos de duración", confirmaron los creadores de Stranger Things sobre los últimos capítulos. No será sino hasta el 1 de julio cuando los fanáticos puedan terminar la temporada.

Todo parece indicar que la espera valdrá la pena. Y es que las primeras críticas de Stranger Things aseguran que es la temporada más aterradora de la serie y que no dejará a ningún fanático indiferente.


Contenido patrocinado