Noticias

Stranger Things 4 ya tiene sus primeras críticas ¿Qué se dice?

Las primeras críticas de lo nuevo de Stranger Things apuntan a que será una de las mejores temporadas de la serie.

Stranger Things críticas
Netflix

Ya no queda nada para que se estrene la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things. El éxito ciencia-ficción de Netflix finalmente regresará tras tres años desde que se estrenaron los últimos capítulos. Así, se ha vuelto una de las producciones más anticipadas de este 2022. 

Sin embargo, algunos afortunados ya pudieron ver estos capítulos y compartieron sus impresiones en redes. Ya se conocen las primeras críticas y reseñas de la nueva temporada de Stranger Things y todo parece indicar que será imperdible. 

¿Qué dicen las críticas de Stranger Things?

Este viernes 27 de mayo finalmente se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things. El primer volumen, que constará de siete episodios, se lanzará esta semana de manera exclusiva en Netflix. Por su parte, los dos episodios finales no llegarán sino hasta el 1 de julio.

Pero los críticos ya pudieron ver esta nueva entrega y comenzaron a entregar sus reacciones. En Rotten Tomatoes, con ya 24 críticas, lo nuevo de Stranger Things alcanza una aclamación del 92%, superando por ahora la entrega anterior.  

Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes

El consenso describe esta nueva entrega como "mucho más oscura y pesada que las anteriores". Sin embargo, confirman que sigue siendo muy entretenida y perfecta para hacer una maratón antes de la quinta y última temporada.

Cabe recordar que gran parte de Stranger Things hace referencia a éxitos de los ochenta, como E.T. Los CazafantasmasEsta vez, los críticos apuntan a que la serie se acerca más al horror y recuerda un poco a Pesadilla en la Calle Elm.

Sadie Sink en Stranger Things
Sadie Sink en Stranger Things

Dentro de los personajes más destacados, muchos hablan de Sadie Sink, quien interpreta a Max, como la estrella de la temporada. En esta, lidia con la muerte de su hermano en la entrega anterior y conciliar la violencia que sufrió por parte de él, con una actuación que sacará aplausos.


Contenido patrocinado