Noticias

Los Cazafantasmas originales se reúnen para hablar de su reboot

Los tres actores originales de Los Cazafantasmas se volvieron a reunir después de más de tres decadas para promocionar el nuevo reboot de su película.

Los Cazafantasmas
Youtube

La nueva película de Los Cazafantasmas Ghostbusters: Afterlife se encuentra actualmente teniendo su premier en nuestro país, la cual se estrena oficialmente este próximo jueves 18 de noviembre. Justo antes del estreno, los actores principales de la película original: Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson (lamentablemente sin el fallecido Harold Ramis) se juntaron y se pasearon por distintos talk shows de Estados Unidos.

EL trío reunido finalmente

Comenzando su paso por los programas, el trío se junto en el Tonight Show donde se sentaron a conversar sobre sus razones para finalmente hacer un reboot de su película original, más de tres décadas después del lanzamiento de la primera Cazafantasmas: "Jason Reitman escribió un gran guion, tan lleno de corazón,  haciendo referencia a las primeras películas con el mismo ADN y el mismo corazón y alma," afirmó Dan Aykroyd, también conocido como el Dr. Ray Stanz en la película, el corazón de Los Cazafantasmas. "Simplemente nos dedicamos a leerlo y pensamos que era el tiempo correcto para hacerlo."

Murray añadió que todo comenzó como una idea del hijo del director original de Los Cazafantasmas 1 y 2, Ivan Reitman. "Jason tenía su propia manera de ver la película, como el creció como un niño con Los Cazafantasmas de alguna manera. El tenía algo que pensaba que podía funcionar como una buena historia y todos nos pusimos de acuerdo para hacerlo realidad."

El trío también compartió historias de los viejos tiempos donde Hudson recién se había unido al dúo dinámico de Aykroyd y Murray, quienes ya se habían conocido hace un tiempo después de trabajar en el famoso programa Saturday Night Live juntos.

Para despedir su aparición en el Tonight Show, Dan Aykroyd recordó a su personaje de los Blues Brothers con una canción que interpretó junto a The Roots en el estudio del programa nocturno.


Contenido patrocinado