Concursos

CONCURSO CERRADO Gana un set de cassettes de colección

Algunos de los discos chilenos más icónicos del último tiempo, se volverán a lanzar de manera especial como cassettes. ¡Participa!

discos chilenos casetes
FUSION

¡Atención lápices y a los fanáticos de la música! Porque la reedición de icónicos álbumes en edición cassette llegó a Rock&Pop. ¡Y tú puedes concursar para llevarte un set de antaño!

¡Los cassettes están de vuelta!

FUSIÓN y M&E Discos, dos sellos discográficos locales, decidieron unir ideas y le dieron impulso a un proyecto que apela directamente al corazón de la nostalgia: La reedición de emblemáticos discos de bandas chilenas en el formato de cassette.
El proyecto comenzó luego del buen recibimiento que tuvo una selección de álbumes publicado en formato vinilo.

Los Bunkers - Vida de Perros

Álbumes que podrás encontrar en formato cassette

Dentro de los discos reeditados, podrás encontrar a "La voz de los '80" de Los Prisioneros, y el disco homónimo de Aparato Raro. Ambos se alzan como dos de los primeros lanzamientos del nuevo rock chileno que nació en los 80's, con sonido remasterizado y con el arte gráfico original del sello FUSION.

También de Los Prisioneros se reeditará "Estadio Nacional", cassette doble en vivo en edición 20 aniversario remasterizada.

La Voz de los 80

Además, por primera vez en cassette, aparecerán dos discos clásicos del rock chileno posterior a los 90's: Pettinellis, la banda solista de Álvaro Henríquez, y Vida de perros, de Los Bunkers.

En tanto, esta especial colección que estará disponible con copias limitadas se cierra con inmortales del rock nacional: Unplugged 20 años, de Los Tres, y La Voz del Pueblo, de Los Miserables.

Los dos primeros cassettes ya están a la venta en este link.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M&E discos (@mye_discos)

Concurso CERRADO: Llévate esta colección de cassettes

Si quieres volver a tener estos tremendos álbumes en formato cassette, entonces no puedes dejar de participar en este concurso. Rellena el formulario, cuéntanos cuál fue ese cassette que marcó tu infancia o tu vida y ya estarás participando. ¡Te podrás llevar un set con los álbumes de Los Prisioneros, Los Pettinellis, Los Búnkers, entre otros!

Ganadores: Constanza Cerda, Elizabeth Barra, Alexis Rosales.


Contenido patrocinado