Noticias

¡Los Bunkers suman nueva fecha! ¿Cuándo será y cómo comprar entradas?

Tras el éxito de ventas de su primer show, Los Bunkers anunciaron una nueva fecha para su concierto de regreso.

Los Bunkers nueva fecha
Agencia Uno

Oficialmente se confirmó una nueva fecha para el esperado show de regreso de Los Bunkers. Tras el éxito total del primer concierto, con entradas agotadas en solo un día, la célebre banda chilena anunció una segunda jornada para reunirse con sus fanáticos.

Y es que Ven Aquí marcará el tan ansiado regreso de Los Bunkers a los escenarios, luego de su última presentación en 2019, cuando actuaron en medio de las movilizaciones sociales. Será en 2023 cuando finalmente se reencuentren con su fiel audiencia.

Nueva fecha de Los Bunkers

La semana pasada, se pusieron a la venta las entradas del concierto de regreso de Los Bunkers. En menos de 24 horas, la banda agotó todos los boletos para el show que darán en el Estadio Santa Laura el 11 de marzo del próximo año. 

Tras este rotundo éxito, Los Bunkers anunciaron una nueva fecha para reencontrarse con sus fanáticos. Será el domingo 12 de marzo, un día después del primer concierto, cuando la banda de el segundo show en el Estadio Santa Laura.

Nueva fecha de Los Bunkers
Nueva fecha de Los Bunkers

"Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso. Sin embargo, recibimos miles de mensajes de personas que quedaron fuera y nos complace abrir esta nueva fecha para ellos", señalaron Francis y Mauricio Durán.

Por su parte, Álvaro López comentó lo importante que es para él dar estos conciertos en este lugar. "Que estos dos conciertos sean en el estadio Santa Laura es muy importante para mi hermano y para mí, ya que está cerca de nuestro barrio donde crecieron mis padres, mis tíos, mis abuelos", señaló.

Las venta de entradas para la nueva fecha de Los Bunkers comenzarán este jueves 12 de mayo, a través del sistema PuntoTicket. Los precios irán desde los $24.990 hasta los 80.990. 

Cabe recordar que Rock & Pop será la radio oficial de los conciertos de regreso de Los Bunkers y estaremos presente en estas ansiadas fecha. Sigue atento a las 94.1 para sorpresas que iremos anunciando en las próximas semanas.

 


Contenido patrocinado