Noticias

VIDEO: Captan reacción de Amber Heard al acercarse Johnny Depp a ella y seguridad interviene

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa, y ahora se viralizó un tenso momento de una audiencia que se hizo viral.

Amber Heard Johnny Depp
Getty Images

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa desarrollándose, y cada movimiento que hacen ambos actores debido a la cobertura mundial que está recibiendo el proceso, se hace viral en cosa de minutos. Como una reacción que tuvo la actriz al ver que el protagonista de Piratas del Caribe se acercaba a ella.

El tenso momento que se vivió en una de las audiencias del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En un video que captaron las cámaras hace algunas semanas, se vivió un momento tenso en una audiencia del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. Ya que cuando el actor se dirigió hacia su ex esposa, sin razón conocida, ella lo evitó.

En el registro se muestra que, tras el final de aquella jornada, el actor intenta llegar hasta el estrado, donde se encuentra su ex pareja. Quien acababa de declarar.

Según se puede ver, Amber Heard supuestamente se asusta con esta situación, por lo que desvía la mirada y no le hace caso a Johnny Depp.

Por otro lado, una oficial de seguridad evita que se produzca un contacto entre ellos. Pidiéndole al actor que se aleje.

Johnny Depp hace caso, sin complicar las cosas, y sigue su camino, mientras que Amber Heard espera a que se aleje para salir del lugar junto con sus abogados.

En tanto, otros medios reportan que la estrella cinematográfica en verdad estaba buscando una puerta de salida. Sin darse cuenta de que la actriz de Aquaman estaba en el lugar al que se dirigía.

Cabe destacar que la semana pasada, Heard habló acerca de un supuesto ataque que recibió por parte de Depp. Esto por celos que él sentía por la amistad que tenía la actriz con James Franco cuando grababan la película Piña Express. Esto habría ocurrido durante un viaje que ambos realizaron en un avión.

Revisa el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=0MUOfFTUzVI


Contenido patrocinado