Noticias

¿Disco del año? Soundtrack de Los Minions tendrá a Diana Ross, Tame Impala, St Vincent y más

La esperada colaboración entre Tame Impala y Diana Ross finalmente será parte del soundtrack de la nueva película de Los Minions.

Minions Tame Impala
Getty Images

Hace unos días, se reportó que Diana Ross tenía un proyecto secreto con el músico australiano Kevin Parker. Ahora, se confirmó que se trata de una canción entre la diva y la banda Tame Impala, que será parte de la banda sonora de la nueva película de Los Minions. 

Será el productor Jack Antonoff, conocido por su trabajo con Taylor Swift, Lana Del Rey y Lorde, quien esté a cargo de la música de la nueva película. Además, para esto contará con la colaboración de múltiples artistas.

Los Minions viene con nuevo disco

Los populares personajes animados regresarán este año con una nueva y esperada película. Como parte de ella, se anunció la banda sonora oficial que acompañará a Los Minions, que incluye la ansiada colaboración entre Tame Impala y Diana Ross. 

Kevin Parker se unirá a la legendaria diva en Turn Up The Sunshinecanción principal de la película Minions: The Rise Of Gru. Esta será la nueva entrega en la franquicia de Mi Villano Favorito y contará los orígenes del protagonista cuando era solo un niño.

Minions: The Rise of Gru
Minions: The Rise of Gru

Como se mencionó, es Jack Antonoff el productor de la banda sonora, que incluye emocionante nombres de la escena más alternativa del pop y el rock. Esto incluye a St. Vincent, Phoebe Bridgers, Caroline Polachek, Brittany Howard de Alabama Shakes, Weyes Blood y la propia banda de Antonoff, Bleachers.

Cabe señalar que la banda sonora de los Minions será principalmente una compilación de covers de clásicos de los 60s y 70s. Así, habrán nuevas versiones de Shining Star de Earth, Wind & Fire, Bang Bang de Nancy Sinatra, Goodbye to Love de The Carpenters, Instant Karma! de John Lennon, entre otros.

El año pasado, Jack Antonoff y Diana Ross ya habían colaborado en el disco de regreso de la artista, Thank You. Esta vez, se unirá Kevin Parker al tema para darle un sonido más psicodélico al estilo de Tame Impala.


Contenido patrocinado