Noticias

John Lennon tendrá nueva biopic a cargo del escritor de Bohemian Rhapsody

La nueva biopic del ex Beatle contará con el apoyo de la familia de John Lennon, quienes trabajarán como productores ejecutivos.

John Lennon biopic
Getty Images

Una nueva biopic sobre la vida y carrera de John Lennon estaría en su etapa final de pre-producción. La vida del icónico ex Beatle volverá a la gran pantalla, esta vez de la mano del escritor de Bohemian Rhapsodyla popular película sobre Freddie Mercury.

Sin embargo, esta vez sería una adaptación distinta sobre el ídolo de Liverpool. A diferencia de películas anteriores, esta nueva cinta contaría con el apoyo completo de Yoko Ono y el resto de la familia de John Lennon. Así, tendrían acceso completo a la música que el artista creó.

Una nueva biopic de John Lennon

Según reportó ShowBizzla biopic sobre John Lennon estaría en la última etapa para completar su guion. La historia estaría a cargo de Anthony McCarten, conocido por escribir el guion de Bohemian Rhapsody, película sobre Freddie Mercury y protagonizada por Rami Malek. 

Por ahora, son pocos los detalles que se tienen de este filme y no habría un título confirmado. Sin embargo, el medio señala que Yoko Ono trabajará como productora ejecutiva y toda la familia de John Lennon estará involucrada en la creación de la cinta.

Además, el resto de The Beatles también apoyaría esta producción y permitiría el uso de sus canciones. Así, sería la primera vez que una película sobre John Lennon cuenta con el apoyo y producción de sus más cercanos, por lo que podría considerarse la biopic oficial. 

Cabe recordar que en 2009 se estrenó el filme Nowhere Boy, que contaba la historia de John Lennon antes de The Beatles. En la ocasión, fue el actor Aaron Taylor-Johnson el que interpretó al ex Beatle en la cinta que recibió buenas críticas.

No hay un actor confirmado para esta nueva biopic sobre John Lennon, pero se esperan más detalles en los próximos meses. Además, se espera que adapte un mayor periodo, incluyendo su infame "fin de semana perdido" y separación de Yoko Ono.


Contenido patrocinado