Noticias

¡Por tercera vez! Britney Spears revela que está embarazada con emotiva publicación

Britney Spears comunicó al mundo que está embarazada de su tercer hijo junto a su novio Sam Asghari, con quien sale desde 2021.

Britney Spears Embarazada
Getty Images

Desde que Britney Spears se libró de la tutela que la mantuvo privada de sus libertades personales y económicas por 13 años, su vida ha dado un vuelco gigante, disfrutando mucho más de la vida y pasándola bien con su novio Sam Asghari, sin embargo, su día a día volverá a dar un giro en 180 grados, ya que la cantante reveló que está embarazada de su tercer hijo.

Britney Spears está embarazada de su tercer hijo

Este lunes 11 de abril, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears reveló la noticia. Según cuenta, todo comenzó después de que se dio cuenta de que perdió mucho peso para irse de vacaciones a Maui junto a su novio Sam Asghari, pero recuperó todo lo perdido poco después.

"Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!" Así que me hice una prueba de embarazo y uhhhhh, bueno, voy a tener un bebé. 4 días después tengo un poco más de comida embarazada. ¡Está creciendo! Si hay 2 allí creo que podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por tomar fotos mías. Como desafortunadamente ya lo han hecho". Dijo la cantante.

"Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella". Reveló acerca de un complicado embarazo anterior que tuvo que enfrentar.

"Pero ahora las mujeres hablan de todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! Repartiendo mucha alegría y amor!!!". Finalizó la artista en su publicación, adjuntando la siguiente fotografía.

Britney Spears Embarazada
Instagram: @Britneyspears

¿Quién es Sam Asghari, el novio de la cantante?

Britney Spears lleva saliendo con el modelo, entrenador personal y actor de origen iraní, Sam Asghari, desde 2016, cuando se conocieron en el rodaje del video musical Slumber Party de la cantante.

Ambos se comprometieron en septiembre de 2021, en medio de la tensa batalla legal de la princesa del pop por su tutela que la mantuvo privada de sus libertades básicas por 13 años. Si bien Britney Spears suele referirse en redes sociales a Asghari como su "esposo", ninguno de los dos ha confirmado si es que ya contrajeron matrimonio.

Este sería el tercer hijo de la cantante, luego de haber dado a luz a Sean y Jayden Federline. Cuyo padre es el exesposo de la cantante, Kevin Federline.


Contenido patrocinado